He salido de marcha por Santander y me he encontrado con.......

Tema en 'General' iniciado por prego, 12 Ago 2012.

1. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Las pelotas. El problema son las pelotas.[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]El primer día de sol te pilla desprevenido. Es mayo, y de repente el calorazo. "Coño, a la playa que hay que aprovechar". Y allí te vas, y obviamente, con las pelotas peludas. "No pasa nada, hay mucho verano por delante", pero no lo hay.[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]El primer sol es definitivo, ese primer moreno manda. [/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Y la gente te dice: "Joder, estás todo moreno", "Cómo te pilló el sol este finde", pero tú sabes la verdad: Pelotas blanquecinas. Y te las afeitas, y las pones al sol el día siguiente, pero siguen blancurrias.[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Putas pelotas y puta melanina. El nabo oscuro (porque vosotros también tenéis el nabo más oscuro ¿no?, es decir, no como el de un negro, pero así como tostadito), y las pelotas blancas. ¿Qué coño soy? ¿Un puto ruso? Pelotas morenotas. Saludables y tostadas. [/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Y es por esto que los chavales se ponen gayumbos debajo del bañador, por las pelotas blancas (aunque yo estoy convencido de que el 80% de ellos no tienen ni pelotas, se ponen el gayumbo para dismular, pero son castratis). [/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Hacedme caso. Protección del 40 y las bolas embadurnadas desde mayo. Y al mínimo rayo de sol, pelotas fuera.[/font]

2. OOh prego,adagio bambino ve con la tua mama

3. ¿Ya tienes suegra y sobrina? Me alegro , hundire a tu familia hechandole amoniaco en el plato a tu perro

4. Djnano partiendo la pana ahi

5. fóllatelos y despues mátalos, bueno, mejor al revés

6. juajauajajuajuajaua

7. vengo de la suda y me la carcel tu respuesta

8. +1

9. hacía tiempo que no ponía esto.

FOLLAMUERTAS

10. Pídela que te de clases particulares.

11. :elrisas:

12. parece que se puede hablar con ella,pidele el face y el número,no se ve distante como otras y si todo va bien acompañala a casa tambien

13. [​IMG]

14. [img width=640 height=480]http://i.imgur.com/M23E0.png[/img]
    [img width=640 height=480]http://i.imgur.com/eAmM0.png[/img]
    [img width=640 height=480]http://i.imgur.com/NMUCo.png[/img]

15. Santander?eso no es un banco?jejeje

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!