He quedado con una gorda y respondo a vuestras preguntas

Tema en 'General' iniciado por BigBoss, 1 Ene 2013.

1. El día más humillante de mi vida, he tocado fondo, estoy dinamitado moralmente, la susodicha pesaba 100 kg lo menos, fea, con un lunar en la nariz, y encima en mi casa, con una manta, viendo una peli, estoy jodido, no hubiera podido ser más fail, al menos no me la he tirado, ojalá fuera una pesadilla y encima me encuentro con un colega mío cuándo he ido a dejarla a su casa, me ha dado un pico, QUE ASCO.

2. mis dies

3. :roto2:
    Ponte unos límites de fealdad o argo premoh. Los tios como tú acaban endiosando a los orcos.

4. Tío enserio vaya orco, estoy hundido, estoy llorando a moco tendido, he pasado de una adolescente tetona y guarra a un orco

5. Pasa link del badoo, (para bloquear).

6. De cuanta altura?

PD: Ninguna mujer es fea por donde mea.

7. 1,69 , creo que no se depila.

8. La encontré Facebook.

9. Sabiendo toda la info, si no pillas en una fiesta vete de putas o algo

10. Lo peor es que estaba antes con una adolescente tetona y zorrona, con la que hacia de todo y he pasado de casi tirarme a una gorda

11. :facepalm:

Escarmentado para la proxima vez

12. La verdad es que estoy escarmentado, pero de por vida.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!