He quedado con mi TRAVELO a las 22 pm

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 23 May 2012.

1. Travelao

Porque me dijo madrugo y hablamos jijiji y madrugo y luego yo me iba a nosedonde(echar la siesta) y quedamos para ahora, voy a llegar tarde a la cita para que vea que soy un tipo duro. Aunque hoy paso de manchar la lente de la cam con lefa que luego cuesta limpiar que no os imaginais, y me da igual que se queje y que lo que quiera...

2. Yo soy tu unico travelo

3. Menudas peras gasta

4. a ver si va a ser tu madre

5. subnormal maricon :facepalm:

6. Bilis

7. Si, eso existe.

Te han enseñado algo mas en el centro de educacion especial?

8. Me han dado una gran leccion, y es que estamos en esta vida para dar y recibir, para amar y ser amado, estamos para vivir.
    La vida de cada uno tiene sus particulares características y con ellas ha de sentirse lo mejor posible, ya que sino asume la manera que le ha tocado vivir, será un infeliz cada día y esto le llevará a hacer infelices a los que le rodean.

Cada uno de nosotros hemos nacido en el seno de una familia con características distintas y por ello cada uno somos distintos al otro, y tal vez haya quien hubiera deseado nacer en otra familia, eso es lamentable, porque arrepentirse o tener preferencias por otra familia que no sea la tuya, puede ser una pesadilla para toda la vida, si no se es capaz de acomodarse a su circunstancia y prepararse para que el día de mañana cuando él establezca la suya propia, no tropiece en la misma piedra.

La vida es un continuo aprendizaje y ahí de aquel que no lo asuma.

Vivir la vida es estar en continuo movimiento con los demás, no quedarse aislado, porque estar sólo en la vida no debe ser bueno, debe ser “un estar amargado constantemente” y de esa forma ¿se puede vivir?

Conozco a gente que creen tenerlo todo por el mero hecho de estar bien acomodados materialmente, bien sea por herencias o porque ellos han basado su vida en la búsqueda de lo material, pero ocurre que en más de una ocasión su vida se encuentra vacía, no se han preocupado por buscar y enriquecerse interiormente, y es ahí, donde considero está la verdadera felicidad del ser humano.

Conozco a gente que dicen ser religiosos, tal vez yo sea uno de ellos, que hacen prácticas religiosas, que te los encuentras en los eventos importantes de la Iglesia, pero son como esos capillitas a los que ves en las primeras filas dándose golpes de pecho y cuando salen de la Iglesia le dan los golpes al primero que se presenta y lo lamentable de todo esto es que los golpes se lo lleva siempre el mismo, el que menos culpas tiene y el que está mas cercano a él.

Culpamos a esa persona, a la elogiamos delante de la gente, de la que decimos que la adoramos y que es la mejor del mundo, pero cuando nos encontramos a solas cara a cara con ella, la llegamos a maltratar psíquica y físicamente, con reproches y todo lo que nos venga en gana. La culpamos de todo, menos de lo bueno, nos creemos ante esa persona los mejores del mundo y en definitiva lo que somos, no es ni más ni menos, que unos míseros cobardes y hombrecillos a los que sólo nos importa nuestro prestigio ante los demás que están fuera de nuestro entorno familiar

Queremos y pretendemos que los que nos rodean tengan nuestro mismo pensamiento, nuestra misma forma de obrar, no respetamos su forma de vida porque no dicen lo que nosotros queremos, no hacen lo que nosotros hacemos, en definitiva pensamos que no están actuando correctamente ante circunstancias que a diario se presentan en la vida de cada uno, los queremos como marionetas, para que bailen al son que nosotros tocamos.
    ¿Acaso deseamos esa forma de vida para nosotros? Pienso que no, entonces ¿porqué la deseamos para los que nos rodean?

Pensemos que amar es desear para el otro lo mejor, desear para el otro lo que lo deseo para mí. ¿Verdad que eso sería mas humano y nos haría más felices a todos?

Cuando se tiene la gran fortuna de haber encontrado a la persona que pretendemos sea nuestra pareja y comparta con nosotros las alegrías y tristezas que la vida nos va a deparar, hemos sido conscientes de que esa persona será la que nos ayude en nuestro caminar diario, pretendemos que sea nuestro soporte, empezamos a hacerla participe de nuestro destino, de nuestro quehacer diario; pero con el paso del tiempo, cuando hemos formado un hogar, cuando hemos procreado unos hijos, con los que tenemos la obligación de comprometernos, a los que les debemos inculcar unos valores para que el día de mañana sean nuestra imagen y nuestro fiel reflejo ante los demás, es en muchas ocasiones cuando comienzan a surgir algunos problemas de convivencia, porque tal vez, hayamos descuidado algo importante, como puede ser esta educación y pretendamos que lo que yo diga, pueda ser mejor para ellos que lo que el otro pueda decir a o hacer.

La educación de los hijos comienza por nuestra propia educación. Antes de hablar con ellos, deben estar de acuerdo los padres en lo que van a hacer o decir, porque si cada uno va por un lado., ellos también irán cada uno por su lado, y eso conlleva a que mas tarde o mas temprano comiencen las diferencias entre el matrimonio que un día se unió para respetarse y amarse para siempre; si esto no se realiza tal y como nos prometimos ante los que compartieron con los desposados aquel precioso día de nuestra boda, comenzará una cuesta abajo en nuestra vida, en el matrimonio y por supuesto en la relación con los hijos.

Si nosotros educamos a nuestros hijos adecuadamente y ellos nos aceptan y se vanaglorian de nosotros, puede que algún día sean envidiados por otros que tal vez hubiesen preferido nacer en nuestro entorno familiar y no en el que han nacido, eso nos debe llenar de orgullo, pero al mismo tiempo nos debe apenar el que otros no piensen así de su propia familia aunque no lo manifiesten e incluso inciten a los nuestros a ir por su camino y no por el que los nuestros han elegido.

La forma de vida inculcada a nuestros hijos y que ellos han aceptado nos debe llenar de orgullo y debemos olvidarnos del que dirán los demás, porque seguro que en sus palabras o gestos hay algo de pena por no haber sido capaces de inculcar lo mejor que a un hijo se le puede dar. Estas personas son dignas de pena y lo único que merecen es la mejor ayuda que los que somos felices en nuestro hogar podamos dar, para que algún día sean capaces de reflexionar y cambiar su forma de pensar y obrar.

Amigo olvidemos nuestro egocéntrico “YO” y vivamos en paz con nosotros mismos y así podremos vivir en paz con los que nos rodean y si esto hacemos y lo cultivamos, todo irá mejor en nuestro entorno familiar. Demos importancia a lo que verdaderamente lo tiene, olvidemos las apariencias externas, nuestro interior es lo más importante y por ello lo debemos cuidar con esmero.

¿Cuántos divorcios hay en nuestra sociedad por motivos materiales? ¿Cuántos divorcios hay porque el otro no se somete a mis pensamientos? ¿Cuántos disgustos familiares hay por querer yo imponer mi razón?

Sepamos que mi verdad empieza donde termina la tuya. Comprendamos y entandamos que mi yo, sin tu yo, no es nada. Una persona sola en la vida es como un coche sin conductor, es un ir a ninguna parte.

Todos en la vida necesitamos de un soporte para que nos estimule, nos ayude a caminar.

Solos, no somos nada.

La felicidad no se encuentra, hay que buscarla y cuidarla.

No es mas feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.

Cuando uno de esos días en los que más apagados estemos, pensemos que no estamos solos que tenemos a alguien al lado que está dispuesto a escucharnos, hablemos con él, comuniquémosle aquello que nos puede tener apesadumbrados y seguro que después nos sentiremos mejor; y por supuesto en esos días en los que nos acercamos a Cristo, hablemos con Él, y con su madre María que seguro nos reconfortarán y nos harán ver que la vida es un encuentro diario con los seres queridos a los que debemos respeto y admiración.

9. crees que me voy a leer algo tan largo, subnormal?

10. :Wizard:

11. muy bonito el emoticono?

12. Tiempo total en línea:
    8 días, 7 horas y 55 minutos.
    Total de Mensajes:
    2490 mensajes
    Total de Temas creados:
    66 temas
    Número de Encuestas creadas:
    0 encuestas
    Número de Votos emitidos:
    9 votos

Actividad de publicaciones por Hora

102 mensajes (4%)
    0
    92 mensajes (3%)
    1
    70 mensajes (3%)
    2
    18 mensajes (1%)
    3
    0 mensajes (0%)
    4
    0 mensajes (0%)
    5
    0 mensajes (0%)
    6
    25 mensajes (1%)
    7
    18 mensajes (1%)
    8
    66 mensajes (3%)
    9
    66 mensajes (3%)
    10
    106 mensajes (4%)
    11
    70 mensajes (3%)
    12
    127 mensajes (5%)
    13
    66 mensajes (3%)
    14
    213 mensajes (8%)
    15
    258 mensajes (10%)
    16
    143 mensajes (5%)
    17
    106 mensajes (4%)
    18
    182 mensajes (7%)
    19
    195 mensajes (7%)
    20
    137 mensajes (5%)
    21
    294 mensajes (11%)
    22
    281 mensajes (11%)
    23

Foros más populares por Mensajes

Discusión General
    2344 posts of the member's 2490 posts (94.14%)
    2344
    Noticias
    52 posts of the member's 2490 posts (2.09%)
    52
    Música y cine
    22 posts of the member's 2490 posts (0.88%)
    22
    Deportes
    20 posts of the member's 2490 posts (0.80%)
    20
    Informática
    14 posts of the member's 2490 posts (0.56%)
    14
    Más 18
    13 posts of the member's 2490 posts (0.52%)
    13
    Trolleadas
    13 posts of the member's 2490 posts (0.52%)
    13
    Motor
    10 posts of the member's 2490 posts (0.40%)
    10
    C.s.i.
    2 posts of the member's 2490 posts (0.08%)
    2

Foros más populares por Actividad

Noticias
    52 posts of the board's 1204 posts (4.32%)
    4.32%
    Deportes
    20 posts of the board's 936 posts (2.14%)
    2.14%
    Motor
    10 posts of the board's 666 posts (1.50%)
    1.50%
    Discusión General
    2344 posts of the board's 156216 posts (1.50%)
    1.50%
    Más 18
    13 posts of the board's 1051 posts (1.24%)
    1.24%
    Música y cine
    22 posts of the board's 2238 posts (0.98%)
    0.98%
    Informática
    14 posts of the board's 1977 posts (0.71%)
    0.71%
    Trolleadas
    13 posts of the board's 7226 posts (0.18%)
    0.18%
    C.s.i.
    2 posts of the board's 1313 posts (0.15%)
    0.15%

13. sabes ver las estadisticas subnormal

14.  
  15. no estoy en un examen de lengua, subormal

16. subrmal!

17. escribe con coherencia hijo de puta

18. subormal mejor? :eaea:

19. mejor

20. donde se mira tu tiempo en el floro?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!