he quedado como un PUTO SUBNORMAL

Tema en 'General' iniciado por DarKi_Ni, 8 Oct 2012.

1. hace una hora y pico me han mandado un whatsapp de que a una tia con la que iba a clase el año pasado y somos amigos aunque no nos vemos nunca, le acaban de decir que ha pillado sida. pues he salido con los demas para ver como estaba y animarla claro, ha salido el tema de que la medicina esta muy avanzada y tal y suelto la perla "si, no se donde lei el otro dia que estaban probando unas vacunas contra el VHS y esta teniendo bastante exito, aunque aun en ratas solo". y se me ha quedado la gente mirando con cara de... :hum_: y ya he caido :facepalm: :facepalm: :facepalm: han salido unas cuantas risillas falsas, la he dado animos y me he ido mas avergonzado que nada.

ft es mi blog

2. y esperas que me crea que has salido de tu bunker???

3. no, ha sido a traves de mis juegos de peluches en el lado izquierdo de mi bunker. :sisi3:

ahora en serio, que puta verguenza dios :facepalm:

4. ?

5. Comentario con sentido común: El comentario bastante desafortunado.

Ahora, estilo forotrolls: Subnormal ya lo eras.

6. como aqui hay mas subnormales que yo aclaro en que he dicho VHS (cintas de video) en vez de VIH (sida)

7. Grasia po la infoh

8. lo que decía.

9. Te lo arreglo

10. tu amiga es una puta y lo que le paso es castigo divino que problema hay :nusenuse:

11. follatela

12. vale que sea una puta pero joder,...

13. Algo abra echo el sida no se contagia por el aire :nusenuse:

14. bien merecido se lo tiene

15. pero mira que sois hijos de puta.

16. Ya tiene éxito en gatos, hijueputa :qtemeto:
    Normal que te miraran mal

17. Tema: he quedado como un PUTO SUBNORMAL (Leído 42 veces)
    hasta ahi he leido

18. ¿y te averguenzas por semejante parida? :facepalm:

Si vieses las perlas que llego a soltar yo incluso en el trabajo...

19. pero tu eres de cartagena es normal en vosotros

no eitnendo

no era por lo de las ratas aunque ahora que lo pienso tambien puede a ver sonado mal

20. Conozco el caso de un chaval que le dijo a un compañero de curro '' menuda cara tienes, parece que se te ha muerto alguien'' justo el día en el que el compañero se reincorporaba tras el fallecimiento de su padre.

moraleja:dcwerfrgfgrdsgts hay caso peores efhggtbhgrtbhetyzxdbhc

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!