He puesto en foro en rosita

Tema en 'General' iniciado por BearHC, 8 Abr 2015.

1. y me duelen los ojos

2. Que mono. Hace juego con tu pene?:yawn:

3. Buena pregunta. Espero contestación gráfica.

4. arrancatelos

5. cursi

gay

mariconazo

julapas

julandrón

muerdealmohadas

palomocojo

desviado

pierdeaceite

:nusenuse:

xdxd

6. :nusenuse:
    A mi tambien me gusta el rosa

7. Si. Ambos son un poco negruzcos, con partes rosadas, cargados de misterio y, por qué no decirlo, un poco de homosexualidad.

Me estás tocando las pelotas, ándate con ojo.
    JAJAAJ OJO

Una palabra: PUTA

.

8. Es por tu madre? :eek:

Qué culpa tendrá la pobre mujer de haber tenido una cosa como tú... :( qué poco considerado! :nusenuse:

9. Cierto, debe estar decepcionada al no haber parido a un jodido retrasado, que se registra en un puto foro de trolls, se pone de nombre "Gash" y se dedica a mendigar atención.
    Ah, espera, no.

10. :elrisas:

Se podría decir entonces que estamos en la entrada del culo de un mandril?

11. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Pero tú qué foro lees? Estamos leyendo el mismo? xddddddddddddddddddddddddddddd

12. Si.

13. Creo que me puedo masturbar con este mensaje

14. Y yo con esto [​IMG]

15.  
  16. A mi se me borró el fondo que tenía :cry:

17. Qué cuqui!:laugh:

18. PERO K ME BAS A DECIR TU NUEBO K ERES NUEBO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!