He perdido todas mis amistades.

Pues eso, que llega el verano y me doy cuenta que no tengo amigos, solo conocidos. El resto de gente sigue saliendo por ahí a hacer sus movidas en grupo y yo me veo solo. Si no fuese por las pivitas no sé que sería de mi vida.
Insultadme, lo que digáis seguramente sea cierto.
 
Los amigos de verdad no existen desgraciadamente, solo conocidos y gente que te quiere por el interés.
 
Draxler said:
Los amigos de verdad no existen desgraciadamente, solo conocidos y gente que te quiere por el interés.
Discrepo.
 
Draxler said:
Los amigos de verdad no existen desgraciadamente, solo conocidos y gente que te quiere por el interés.
DIN DIN DIN
 
pancho said:
Tu no entras ni en la categoria de conocido
:lloron:































no, y espero que siga así si estuviera en la categoría de conocidos significaría que tengo un gran problema con mis datos personales
 
Guiliresh said:
Argumenta :elboinas:

Afortunadamente tengo a 1 persona a la que puedo llamar por cualquier cosa y siempre estará ahí para lo que sea, al igual que yo para él.

Igual para algunos tener tan sólo un gran amigo sea de fracasado, pero para mí es uno de los mayores tesoros que tengo en esta vida.







No busgo, no eres tu.
 
pancho said:
Afortunadamente tengo a 1 persona a la que puedo llamar por cualquier cosa y siempre estará ahí para lo que sea, al igual que yo para él.

Igual para algunos tener tan sólo un gran amigo sea de fracasado, pero para mí es uno de los mayores tesoros que tengo en esta vida.







No busgo, no eres tu.
Tu lo has dicho, todos tenemos una persona y en mi caso, la persona cambia con el tiempo. Pero de esa persona no me saques, los amigos que hago durante el año (en muchos casos amigos por interés) los pierdo durante el verano.
 
Guiliresh said:
Tu lo has dicho, todos tenemos una persona y en mi caso, la persona cambia con el tiempo. Pero de esa persona no me saques, los amigos que hago durante el año (en muchos casos amigos por interés) los pierdo durante el verano.
En el mío no, y me siento muy afortunado.