He perdido todas mis amistades.

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 27 Ago 2012.

1. Pues eso, que llega el verano y me doy cuenta que no tengo amigos, solo conocidos. El resto de gente sigue saliendo por ahí a hacer sus movidas en grupo y yo me veo solo. Si no fuese por las pivitas no sé que sería de mi vida.
    Insultadme, lo que digáis seguramente sea cierto.

2. Ok

Nega v4.4

3. Shurpole

4. :sisi3:

5. Shurpole = Subpole

Hijolagranputa.

6. Los amigos de verdad no existen desgraciadamente, solo conocidos y gente que te quiere por el interés.

7. Discrepo.

8. yo también
    panchox es mi amigo y lo quiero kiss

9. DIN DIN DIN

10. Tu no entras ni en la categoria de conocido

11. :lloron:

no, y espero que siga así si estuviera en la categoría de conocidos significaría que tengo un gran problema con mis datos personales

12. Argumenta :elboinas:

13. +1.000.000

14. Afortunadamente tengo a 1 persona a la que puedo llamar por cualquier cosa y siempre estará ahí para lo que sea, al igual que yo para él.

Igual para algunos tener tan sólo un gran amigo sea de fracasado, pero para mí es uno de los mayores tesoros que tengo en esta vida.

No busgo, no eres tu.

15. Tu lo has dicho, todos tenemos una persona y en mi caso, la persona cambia con el tiempo. Pero de esa persona no me saques, los amigos que hago durante el año (en muchos casos amigos por interés) los pierdo durante el verano.

16. En el mío no, y me siento muy afortunado.

17. mamá no cuenta

18. Mamá ya no está ahí para ser mi mejor amigo.

19. Pues pancho, cuidalo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!