He pedido una reportadora para FC y...

Tema en 'General' iniciado por Tripofóbica, 6 Ene 2011.

1. me la trajeron, pro no se utilizarla. Alguien la tiene y me ilustra? :elboinas:

2. Flanders

3. muahahaha

nunca he reportado... soy buena :(

4. Eres más troll que satanás y encima con rabo.

5. yo a esto no contesté hace 5 minutos?

todo esto para decirme q quieres pruebas? nuuu

6. puedes mandarme la foto por mp como hizo EleanorAbernathy. Puede dar ella fe de que no las he colgado :)

7. mm el pedrito gaya de los trollsssssssssssss

no tengo que justificarme ... si lo quier creer bien si no na XD

8. eres la unica mujer sin confirmar...yo lo creo pero como ves la gente no....a si que ya sabes...

9. odio a pedrito gaya... pero ya te digo.. que a mi puedes pasarmela que no hare nada malo con ella...

10. Fap, fap, fap.

11. venia a poner esto, pero como ya lo han puesto, me voy

12. Te quiero tanto que hasta pongo los comentarios por ti. xD

13. me das miedito

14. No te preocupes, soy inofensiva.

15. sin confirmar? tampoco me confirmé como perro , ni como tío ni como na... soy tripofóbica :sisi3:

16. Shurmano por debajo de la falda te cuelga el rabo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!