He metido a los gilipollas estos a ignorados ahora solo veo 3 hilos

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 1 Nov 2013.

1. en el general :roto2:
    Uno de Panchox, otro de TuMadre y el último de Myselff.

Antes el floro molaba mas, mi etapa aquí ya ha pasado.

2. Pues cierra la puerta al salir que nadie te echara de menos subnormal

3. Miembro Ignorado. :sisi3:

4. Este mensaje esta oculto porque Guiliresh esta en tu lista de retrasados

5. Entonces entré a este foro en su peor estado.

6. todos los foros son una mierda ya y la madre de dany una puta

7. Callate puto friki vete a follar a tu waifu puto virgen

8. almenos yo tengo a alguien que me quiere :nusenuse:

9. Si, tus muñecos de anime y tu almohada, pero nadie real te quiere fracasado

10. Con lo que este foro ha sido, incluso tu al principio de estar por aqui parecias un forero respetable

11. Que mas quisieras que alguien se dignase siquiera a notar tu mera existencia.

12. Yo no recuerdo haber visto nunca este foro con una gran actividad, aunque tambien te digo que he estado mucho tiempo sin pasarme, asi que puede ser que hace tiempo habia sido un buen foro..

13. Te vamos a apuntar con Busgosu a las clases de refuerzo

14. Dame una cuenta en FC y deja de decir gilipolleces

15. Sacala tu, tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo como comprobar si el salvapantallas tarda el tiempo adecuado en salir

16. Pero si era un gilipollas como estos newfags y me dedicaba a insultar a tu madre :elrisas:

17. Y mi madre se ofendia, eran cosas nuestras, bellas a su manera

18.  
  • Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!