He ligado con una tia.

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 14 Dic 2013.

1. Resulta que puse este foro en un sitio en busca de pajilleros y gilipollas nuevos, y en tres frases hay dos tios interesados y una tía. Nada más y nada menos que Afrodita Repipi...

Ahora que hago? sois capaces de poner temas serios para que esto parezca un foro normal?

2. Afrodita Repipi.

Tía.

Ya.

3. Seguro que es tia si... seguro... :sisi3:

4. Afrodita Repipi.

Tía.

Ya.

5. le cobraras suplemento no?

6. Vaya pues no era para ligar. Ya estaba yo convencida de ser lesbiana.

p..d. los retrasados al rincón con los maricones que me los asustais!!

7. Ahí ahí haciendo spam aunque no venga ni dios xD

8. Ni vendrán a no ser que te pongas en las puertas de los institutos y des papelitos.

Ya buscaban y siguen los de T5 buscando foro y se te dijo que leyendo esto ni de coña. Así que te jodes!!!

9. No seas cruel.

Puedo hacer otro foro para ellos si son bastantes. foropenestelecinco.com o algo así. Sí me sale rentable lo hago.

10. Para penes este.

libre albedrio para montar culebrones, insultarse finamente, hacerse multicuentas, vivir de cotilleos y un largo etc....

y no soy dura, soy peor Anibal lecter!!

11. Me parece bien. Ya me dirás algo por wasap. Que ilusión poder tener un foro de gente normal xD

12. jajajaja normal mucho, pero shurnormales poco.

13. prepara tu ano

14. Hace un trio ? ^^

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!