He jodido el Electronic cigarette [Tema Serio sisi:2]

Tema en 'General' iniciado por Pumuky, 6 Mar 2014.

1. Sí amigos. Estaba forenando aquí hace un rato, y digo joder, que mierda de foro, que coñazo de trolacos: ni tías ni na... :argue:
    Pues bien, no se me ha ocurrido otra cosa que bajar a por unos petas (a ver si así me reía con vuestras chorradas), pero como ya no fumo, digo... cómo me lo curro? y he tenido la brillante idea de hacer una infusión y, con el líquido resultante, verterlo en el depósito del e-ciga.
    Mala idea amigos :sisi3:. Se ha atascado el filtro que lleva con los posos de la droga y, aunque lo he vaciado y vuelto a rellenar con su líquido correspondiente, ya no tira :facepalm:
    Me tendré que gastar mañana otros diez aurelios en otro Electronic cigarette....:lloron:

Pd: pano margastar la beyota me he comprado un marborito y voy deputamadre :sifone:
    ara os subo un paint :sisi3:

2. Pues trae a gente :taptap:

A mí me han regalado hoy un cigarro de esos. Cuando se me acabe el tabaco lo probaré a ver que tal xD

3. jodio loco

4. Está de puta madre. Llevo casi un año con el invento y no te imaginas la pasta que me he ahorrado
    Eso sí, cuando sales por ahí, con los cubatas, petas y demás... como el malborito nada, hoyga :sisi3:

En mi caso, sólo fumo cuando salgo: un finde al mes y a veces ni eso. Estoy encantado con el vapeo, en serio

5. :dancing:

6. jajaja son drogas sanas no

7. me suda la pole

8. [​IMG]

9. Pero que filtros sin son unas cuerdas que se empapan en el líquido :facepalm:

Se joden cuando lo enciendes sin líquido, se queman estas "mechas"

0/10

10. mira pequeño trolecillo, esas cuerdecillas (3 por cada lado) que tu dices, acaban en un cono circular (filtro) que es por dónde aspiras el aire. Cuando le das al botón y aspiras (calada), de dónde sale el aire que tragas?
    Pues ese filtro es el que se me ha atascado :facepalm:

11. Échale viakal o algo de eso que desatasque tio xdxdxdxd

12. Para lo más íntimo sólo uso chilly :sisi3:

13. deja las drogas

14. Ahí están, en el cajón :nusenuse:

pd: :mepartono:

15. trollear en un foro de espanyoles fatxas ;)

16. Vaya, pensé que se te había caído al retrete mientras te recreabas entrenando el esfínter.

17. yo penseque, y yo creique, amigos de tonteque

Pd. mi esfinter siempre estará a tu disposición (veo que sigues pensando en ello)

18. Me estás invitando a darte por culo?

19. Si eres una mujer, y la penetración fuese con la lengua, SÍ. En ese caso, yo, te corespondría de la misma manera: Te iba a dar unos lametones de coño a culo, y de culo a coño, que no ibas a saber si correrte o cagarte :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!