He ido a un Gym de pijos y...

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 8 Oct 2012.

1. Eso era un hervidero de chochitos! nunca habia visto a tantas tias buenas con sus mallicas ,sus culicos apretaos y sus senos botando al ritmo de la musica .Eso era lo unico bueno porque en ese gimnasio solo habian cuerpoescombros,hasta los putos monitores ,me cago en la puta ,a veces era yo el mas fuerte de ese gimnasio,en la maquina de espaldas todo el puto peso me ponia,no habia para ponerse peso en dominadas y la maxima pesa era de 40 y encima tanto jacusi de esos y baños turcos pero solo tenia 3 putos bancos y un solo banco de press.

Conclusion,si quieres estar fuerte ,no vayas a un gimnasio de pijos,si eres un cuerpoescombro o un niñato ,ve alli

2. acho pijo gueva

3. Nunca esta el Busgosu cuando se le necesita.

4. esto hase enfureser a artur mas

5. y dejan entrar a gitanos?

6. Al igual que en los restaurantes te dejan entrar a ti,cosa que veo mal,porque comer con un retrasado cerca es algo increible

7. Estas esperando que nos riamos?? ser repetitivo no es gracioso,como ya te he dicho antes

8. guili surnormal

9. barbra stresá

10. mi gym es de pijos y van modelos a entrenar con mayas brutales

11. estos?

12. Con modelos quieres decir viejas con el culo suave no?

13. esos son incas paleto

14. y a quien le importa eso? solo veo culos prietos y tu a mexicanos en taparabos, puto maricon de mierda

15. Tu abuela no cuenta xdxdxdxdx

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!