He hecho una escultura representando mi paso por FT

Tema en 'General' iniciado por Doctor Nick, 27 Dic 2012.

1. Y respondo a vuestras preguntas.
    Esta es dicha escultura:

[img width=360 height=480]http://oi45.tinypic.com/j73jfo.jpg[/img]

2. pk ella nome kiere

3. no lo entiendo.

4. Claramente refleja tu falta de piernas

5. pues hay que ser subnormal la verdad

:abrazo:

6. jo :(

que alguien me lo explique

7. [font=arial, helvetica, clean, sans-serif]Esta obra es un homenaje al administrador. Es un homenaje a Makis, se le ve joven, fuerte y simpático. Sus botas están cubiertas con un metal protector para demostrar que el trabajo es fuerte, tiene la mascara en la cabeza para demostrar el peligro del trabajo. El administrador esta descansando acostado en su herramienta. Mira al lado y por la posición parece que se va a mover en cualquier momento.[/font]

8. pero si no tiene ni botas ni mascara :roto2: parece una tia hasta los hombros con media cabeza y un palo clavado el la cara

9. Que poca imaginación...

10. Arte abstracto

11. Si el cuenco azul de la derecha es semen, ahora lo entiendo todo... xD

12. ¿¡¡¿Pero ésto qué es??!!

13. Te la cambio por mis testículos enlatados.

14. No sera por que no te lo dije, cojo de mierda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!