He estado viendo salvame un rato

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 7 Jul 2011.

1. como he comido con mi mama(suelo comer solo, somos una familia rota :sisi1: ), ha puesto salvame(yo queria poner la mtv a ver si estaba el xzibit tuneando pero no me ha dejado :( ).

Pues os cuento, es un programa extrañisimo :roto2: Se han puesto a hablar del novio de un tio del programa, y el calvo mazao le llama cobarde al colaborador, pero la mayoria de gente del programa le llevaba la contraria porque son unos hipocritas, pero vamos, que con ver 10 minutos me ha dejado claro que Marco(creo que se llamaba asi el novio) tiene razon y que el de la araña es un mentiroso manipulador.

Saludos.

2. Sálvame, que he hecho la POLE.

3. SubP[​IMG]LE

4. yo lo estoy viendo. nunca me lo pierdo. me trago las 4 horas de programa :sisi3:

5. Y quien crees que tiene razon? Yo creo que el novio, el otro seguro que cuenta lo que le interesa. Ademas, ha dicho el calvo que Victor siempre cambia su version.

6. me importa una mierda quien tenga razón :sisi3:
    pero si tengo que elegir a uno me quedo con nacho, a victor ya se le ve el plumero

7. si te importa una mierda no deberias verlo :roto2nuse:

8. lo veo porque me entretiene, pero me importa poco o nada

9. Y no has visto a [​IMG]

10. yo voy a borrar telahinco, paso de que me salgan esas mierdas haciendo zaping

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!