He encontrado una manera de jugar desde la uni...

Tema en 'General' iniciado por Ahharu, 11 Ene 2011.

1. Con un programita que da la propia uni... para conectarte sin restricción de puertos. Creo que lo comentare a los compañeros y preveo partidas de CS en clase :elrisas: ( ya se hacen, pero en red local, asi podemos jugar online )

2. Y que con mis impuestos estés jugando a los juegos de tiros antes que estudiar :facepalm:

3. En mi insti esta instalado el counter en todos los ordenadores, pero han desinstalado el wine.
    Ahora estoy promoviendo instalar el Enemy Territory que tiene version linux.
    Alli no hay nada de restricciones ni paginas bloqueadas, pero el internet es lentisimo y los ordenatas tambien.

4. [quote author=The Loko link=topic=1387.msg33989#msg33989 date=1294756495]
    En mi insti esta instalado el counter en todos los ordenadores, pero han desinstalado el wine.
    Ahora estoy promoviendo instalar el Enemy Territory que tiene version linux.
    Alli no hay nada de restricciones ni paginas bloqueadas, pero el internet es lentisimo y los ordenatas tambien.
    [/quote]

Aqui tenemos 100Mb/s :sisi3:
    y a ti que te importa, mientras apruebe no tienes que reprocharme nada. Y sabes que no apruebo con cincos rascados

5. Aborregamiento puro y duro, mientras tengamos la cabeza ocupada semi exclusivamente en estas cosas menos pensamos.

6. :roto2: tranquilízate.

7. No se, es normal que te quejes si un nini va al insti a jugar al counter, y le estas pagando para eso, y luego te lo suspende todo. Pero porque un dia te eches una partidita en clase... si luego estudias y apruebas no lo entiendo ...

8. Y yo con un puñaditos de kb/s. :lloron:
    Yo solo jugare en tutoria y esas horas mierdas :sisi3:

9. [quote author=The Loko link=topic=1387.msg34012#msg34012 date=1294758127]
    Y yo con un puñaditos de kb/s. :lloron:
    Yo solo jugare en tutoria y esas horas mierdas :sisi3:
    [/quote]

yo en alguna clase de estas que puedes aprobar sin ir a clase o en esas horas que tenemos y que no hacemos nada, y nos vamos a la biblioteca a jugar a juegos de cartas como el muchkin o al cs en local

Ahora en vez de eso haremos partidas online en el CS o nos iremos de instance en el wow (que tiene que ser una gozada con 3 de ping y 100Mb/s) . Si, la universidad esta conectada directamente al CatNix (tengo la sede de la CMT a 50m de la uni)

10. si yo soy el profesor cojo subo ,te cojo el oredenador y te lo estampo en la cara

11. :sisi1:
    Mira que ir a clase para eso...

12. pero estudia!
    que al cs puedes jugar en tu casa!

13. Y tambien puede estudiar en casa y jugar en la uni :sisi3:

14. [quote author=The Loko link=topic=1387.msg34098#msg34098 date=1294763259]
    Y tambien puede estudiar en casa y jugar en la uni :sisi3:
    [/quote]

No sé, a la universidad se va a estudiar. Para algo están tus padres pagando, no?

15. que es para esas horas que tengo muertas y no da tiempo a volver a caaasa. Es decir tengo una hora entre clase y clase, pues para volver a casa me quedo y hago una partidita

En clase con profesor no me voy a poner a jugar osti. Pero mis colegas lo hacen, y se lo comentare xDDD

16. ah ok ok ok ok ok ok ok

17. :sisi3:, se puede forear y eso.. pero ya si te pones a jugar si que te quedas inmerso y no te enteras de nada. Yo quiero sacarme la carrera el año que viene

18. :elrisas: :elrisas:

más te vale sacartela ya :osvaisacagar:

19. tranquiila, que yo las cosas que digo las cumplo y lo sabes :sisi3:

20. :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!