He encontrado la solucion a la indpendencia!

Tema en 'Política' iniciado por Nega-V3.3.3, 22 May 2013.

1. Pues si chavales ,el Nega lo vuelve a hacer, hoy os traigo mi sabiduria como de costumbre ,para solucionar un problema que algunos veis en la independencia de Cataluña.

Ante todo expresar mi apoyo a la decision del pueblo Catalan ,aunque no vea bien esa desintegracion del estado español ,ya lo decia Napoleon y antiguos filosofos griegos, la union hace la fuerza y la desintegracion de un estado en otros mas pequeños es algo negativo para todos.

Bueno AHORA VIENE LA SOLUCION ANTE LOS NACIONALISMOS DESINTEGRANTES !

Como muchos sabeis Cataluña pide ademas del territorio catalan,pide tambien el valenciano

Ok,concedamosle lo que quieren,una vez que se crea el estado catalan y España pierda Baleares,Valencia,parte de Murcia y de Aragon (creo), Hagamos una politica procatalanista y metamos las comunidades,una a una en el estado catalan hasta que todas las comunidades de España sean del estado catalan

PROBLEMA RESUELTO JODER!!
    Ahora solo nos quedaria a traves de las elecciones cambiar el nombre del estado y la bandera
    SI ES QUE LOS POLITICOS NO TIENEN NI PUTA IDEA!

2. Gegegegege los matamos y ya está
    SI ES QUE LOS POLITICOS NO TIENEN NI PUTA IDEA!

3. Por favor,este es un hilo super serio,nada de tonteiras

4. Se les dice que no y punto. A los niños pequeños hay que educarles y saber cuando decirles que no.

5. Aqui en Masrid la gente esta empezando a querer enviarlos a tomar por culo.... Y que se vayan

6. La pregunta es,acaso nos pertenecen? acaso no puede elegir el propio pueblo su destino? nada mas que decir señoria

7. Imaginate que vives con tus padres (no se si lo haces pero ese no es el caso) y tu y tus 3 hermanos decidis que la casa es vuestra y quien gobierna sois vosotros, sin embargo, no habeis pagado nada de la casa. Tiene sentido? a caso no puede elegir la propia mayoria su destino ?

8. El territorio catalan nos pertenece o algo asi :roto2: por favor,ser un poco mas abiertos,la soberania debe residir en el pueblo y si este decide una cosa se acepta y punto,no somos quien para quitarle el derecho a los ciudadanos catalanes

9. tendria que votar toda España para ver si les dejamos que se independicen no por 4 pringaos vamos a dejar que se independicen

10. no tiene futuro ehpaña sin catalunya el p vasco...por eso nos niegan la libertad.
    esta tan claro, que no se como no lo veis.

11. me estas troleando no?

Si tu inviertes en algo esperas recibir beneficio. Se ha invertido en cataluña (como en todas las comunidad supongo) y ahora estos se quieren independizar, pues a mi no me parece justo.

Que sepais que tampoco amo a ejpaña, ni a ningun territorio vamos.

12. Alicante tiene lo mismo que ver con Cataluña que Dinamarca con Angola.

13. que empiezan con la misma letra?

14. JA!

CATALUNYA, TIENE A GAUDI
    NO NECESITAMOS OTRAS MIERDAS DE INVERSIONES.
    ADEMA SOMOS JUDIOS Y LA PELA NOS LA PELA

15. Hombre tampoco es eso,los dos saldrian perdiendo ,pero esta claro que esos economistas que dicen que Cataluña se hundiria no tienen ni puta idea.
    Yo apoyo la decision de lo que haga el pueblo vasco y catalan,pero no la veo bien en cuanto a lo de hacer pequeños estados que lo unico que se consigue es perder fuerza por las dos partes
    No troleo,es lo que pienso,ante todo lo que elija el pueblo ,ese es mi pensamiento. Lo que pasa es que el pueblo no siempre tiene razon y en el caso de la independencia de Cataluña seria mediante un partido mas facha que su puta madre ,lo cual me da un poco de asco por el partido,por lo demas no

16. Y en angola son negros y en alicante gitanos que viene siendo algo parecido

17. Amm, yo creo que el pueblo no tiene que elegir siempre, ni mucho menos. Supongo que no te importe pero bueno.

18. Cada uno que piense lo que quiera

19. Me parece bien

20. Por lo menos podias perdir perdon por el retraso.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!