He descubieto q la novia de un amigo se la está pegando con otro. T_D_S P_T_S

Tema en 'General' iniciado por Starr_Lennon, 10 Ene 2011.

1. Más o menos la movida va así.

Es una información q manejo desde Fin de Año. Yo lo pasé en Vigo con los amigos, entre ellos este chaval el cual es amigo de toda la vida aunque ahora solo nos vemos de vez en cuando. El caso es que su novia es de Vigo y por lo tanto cada fin de semana uno marcha para su casa y el otro para la suya. Pues en finde año un fulano que se nos acopoló al grupo y que resultó ser amigo de unos conocimos y que estaba, como todos, bastante bebido :facepalm: empezó a largar sobre gente que conocía y salió el nombre de esta chica. Según comentó el fulano la piva se había enrrollado con unos cuantos durante los sábados en Vigo y que tenía fama de guarrona entre los de allí. :roto2: :roto2: :roto2:

Yo no daba crédito, yo la conozco, porq es la novia de este amigo, y la chica es muy dulce y con pinta de no matar una mosca... mi amigo es ajeno a ésto completamente el muy corduno cabrón. Y resulta q la piva a resultado ser muy puta :roto2:
    Ahora no se mu bien que hacer, mi vena destructora me dice q se lo diga a palo seco para regocijarme en su dolor :roto2:

¿que haríais vosotros? :roto2nuse: :zpalomitas:

PD: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. POLEARTE lo primero

3. conoces a tu amigo, conoces a su novia
    en cambio al fulano lo conoces de algo? o solo lo has visto una vez, asegurate de lo que te enteraste, o puedes meter bien la gamba y quedarte sin amigo por bocas

4. le diria a tu amigo lo que dice el gif que has puesto :sisi3:

5. el amigo con el cual la novia de tu amigo le esta pegando los cuernos eres tu y lo sabes.

6. respuesta 5 y nadie lo ha puesto

FOLLATELA

7. mucho hablar mucho hablar, pero luego quién sabe si el que te lo contó es un fantasma?

8. joder pues por eso lo tengo en el aire. Si lo supiese seguro ya se lo habría contado solo para verle el careto de gilipollas que se le queda :roto2: :roto2:

Además ya sabemos el dicho no???

[size=1.45em]EN CASO DE DUDAS ¡¡T_D_S P_T_S[/size][size=1.35em]!![/size] :roto2nuse: :roto2nuse:

9. toos tenemos a una puta dentro :sisi3:

10. Si te metes en medio de la relacion el que va a salir perdiendo seras tu. Pero vamos intenta asegurarte de alguna manera, o comentale a tu amigo en plan anecdota lo que te han contado y ya que el haga lo que tenga que hacer.. sin malos rollos!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!