He denunciado formalmente a varios miembros de Foroparalelo

Tema en 'General' iniciado por Dinosaurio, 2 Oct 2013.

1. Por filtrado de imágenes y subida de las mismas a imgur y otras webs similares (debido al derecho de imagen personal), así como modificaciones ilícitas de las mismas. A la modificación de la foto del club "La Paella" me remito.

Según la Ertzaintza, que es ante quienes he puesto la denuncia formal, se me informará únicamente sobre el proceso del caso si no es necesaria más información.

Un saludo y que viva el signo del zodíaco cáncer.

Dinosaurio

2. A que miembros? cabeza de polla

3. Con la foto de mi polla se han masturbado los cabrones, puedo denunciar tambien?

4. Claro, claro. Disfruta de las tasas que tendrás que pagar en el juicio, que es el único dinero que verás moverse por esto.

Pringado.

5. Por filtrado de imágenes y subida de las mismas a imgur y otras webs similares (debido al derecho de imagen personal), así como modificaciones ilícitas de las mismas. A la modificación de la foto del club "La Paella" me remito.

Según la Ertzaintza, que es ante quienes he puesto la denuncia formal, se me informará únicamente sobre el proceso del caso si no es necesaria más información.

Dinosaurio

6. Por filtrado de imágenes y subida de las mismas a imgur y otras webs similares (debido al derecho de imagen personal), así como modificaciones ilícitas de las mismas. A la modificación de la foto del club "La Paella" me remito.

Dinosaurio​

7. No copieis mi texto putos nazis

8. jaja si claro un dinosaurio poniendo una denuncia la artaintza eso de eta se ha reido en tu cara y lo sabes ;)

9. jaja si claro un dinosaurio poniendo una denuncia la artaintza eso de eta se ha reido en tu cara y lo sabes ;)​
    (wink)

10. Quiero ver esa foto :babeando:

11. Le has comentado la apologia del terrorismo que hacias en dicho foro? Seguro que asi tomarian mas en serio tu denuncia

12. subi fotos a fp pero borre los hilos para que no quedara constancia de mi paso por ese foro, algun dia me hago otra y la dedico a forotrolls

13. Esta la cosa interesante jejejejeje

14. :bow2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!