He decidido venir a Forotrolls para no trolear

Tema en 'General' iniciado por Prince Naseem, 6 Mar 2014.

1. Creo que es hora de sentar la cabeza.

Ahora os contaré la verdad:

Iba por la calle camino de la comisaría para denunciar ciertos hechos que no voy a narrar en esta historia cuando una damisela en apuros ha caído desmayada en mitad de un paso de peatones, con el consiguiente peligro de ser atropellada y ensuciar la vía pública con sus vísceras y GRASAS. He decidido dejar las 3 mochilas de 20kg cada una que llevaba en cada brazo para acudir en su ayuda, la he recogido del suelo antes de que fuese atropellada por un camión y la he llevado en brazos a un parque cercano, a unos 3/4km de donde ocurrió el CASI FATAL hecho. Lo que me extraña de todo esto tan habitual en mi vida es... por qué la gente me aplaudía y vitoreaba si yo solo cumplía con mi DEBER?. Hay cosas que JAMÁS llegaré a entender.

2. Y te la llevas en brazos a 3 km del lugar? para qué?

0/10

3. Porque DECIDÍ que era donde el aire estaría menos viciado y contaminado.

4. Podrías haberle dado mi num :buitre:

5. Y en el parque qué pasó?

6. La cogí de los hombros y la moví cual barman a coctelera hasta que despertó produciendole sin querer un pequeño esguince cervical. En el momento en el que abrió los ojos me marché a marcha ligera cominando a comisaría, al constatar que ya había cumplido con mi DEBER.

7. q troll shur q toll xdxd

8. jKAjKAJkaJAKja Looko tu por aki AjkaJakJAK ke grande Kuanto Tienpoooo

9. si estoy aqui es porque me han semipaneado en fp xd

por cierto en fc no me hacias ni puto caso :'(

10. ah bueno. Pensé que me ibas a decir que te la follaste. De ser así, te creo

11. Quien eres el FC? No tenía ni idea de que estabas por allí.

En fp estoy ban de ip, voy a mandar un correo a ver si me lo quitan, que me he enterado de que Zeds y su chica andan por allí jijiji

12. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

13. buho se piro a fc xdxd y zeds se pasa muy de vez en cuando

pues varias cuentas tenia, pero ahora no te las diré xD, pero me cree una de conya se llama indapandansia :O_o:

14. Porque GRASAS, CASI FATAL, DEBER, JAMAS en mayusculas?

15. Porque las GRASAS son CASI FATALES y no DEBES consumirlas JAMÁS

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!