He decidido que quiero una PUTA independiente

Tema en 'General' iniciado por BDP, 5 Ago 2013.

1. Así fué antes de empezar la guerra, que nos quitaron el derecho a decidir, los fascistas irrumpieron y quitaron a un gobierno que fué elegido democraticamente, si ahora se llenan la boca diciendo que hay que reparar el daño, porque no se vuelve a la republica? y se le devuelve a Catalunya su autonomia?

2. Que troll mas malo

3. En este foro se habla de Murcia y Alicante. Los de cataluña, a foropantumakers.com

4. Siempre los mismos topicos... Como vamos a querer estar junto a espanya si siempre nos menospreciais? Si no os gustamos dad el visto bueno a la consulta y nos iremos nosotros solitos

5. Espanya ens roba! Y el agua pá Levante. Como os vea comeros un limón sus mato.

6. Piensas que solo se plantan limones en el llevant Murcia? aqui tenemos de todo, y tambien existen los limones :nusenuse:

7. La independència serà de classe i vermella o no serà.

Se pueden meter la estelada azul por el culo los que la quieran :sisi1:

8. Di que si, las dos provincias con más trolls por metro cuadrado.

9. Mientes como un bellaco. Allí sólo coméis calçots y bilis.

10. Bilis ninguna, tenemos toda la tranquilidad del mundo, creo que los que van a soltar bilis son otros muy pronto...

#adeuespanya #tenimpressa

11. Será lo que votemos la mayoria de Catalanes, y como democrata deberias aceptarlo

12. No soy demócrata.

13. Pero estamos en una sociedad democrata y deberás respetarlo, no te queda otra

14. Me la suda lo que haga Cataluña.

15. Mientras siga teniendo suministro de fuet casa tarradellas, por mi como si os convertís al islam (que poco os falta).

16. Catalunya siempre ha sido una sociedad tolerante y abierta, la mayoria aqui pensamos que un ciudadano es un ciudadano, venga de donde venga, ya hay españoles emigrando, trata aquí como quieres que te traten fuera

17. Si ya lo dijo un sabio: "La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento"... ZP, presidente, economista, filósofo, un tío duro.

18. ESO ES MENTIRA! Fui a Cataluña y ni vi ningún limón. Pero ví churros, ¿por qué nos robaís los churros?

19. Los churros son nuestros

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!