He creado un grupo de mesinger...

Tema en 'General' iniciado por The Loko, 14 Dic 2010.

1. Quien quiera que le meta que pase mail por aqui o por mp.
    :sisi3:

2. En el anterior solo estabamos yo, rocco, wolfo y antrax todos los dias. Ni Antrax ni Wolfo están, asi que....

3. Puedes hablar contigo mismo :nusenuse:

4. Podriamos hablar los dos :roto2gaydude:

5. [quote author=The Loko link=topic=481.msg7327#msg7327 date=1292338275]
    Podriamos hablar los dos :roto2gaydude:
    [/quote]

lo siento, pero no me va ese rollo.

6. eres una mierda y quieres que alguien hable contigo?? :nusenuse:

7. Agregame, mi correo real es:
    [email protected]

8. ya tengo email para probar el mail bomber =D

9. El último grupo al que entré fue el de LCR, y no volveré a entrar a ninguna chupipandi parecida

10. Haz lo que quieras con el grupo, no me metere.

11. Ey, no ses cabrón, no petes el msn.

12. Metete en grupo en el

13. no te voi a petar el email pero deberias saber que hay mucho cabron y mas en este foro,yo solo aporto la idea y la dejo hay....

14. y yo cabrón? xD ( no pagafanteaba mucho, era hard pagafanteo )

Loko: [email protected]

15. Ahora he cerrado el mensenyer, y no hay ganas de ponerte. Ademas estariamos tu y yo solitos. :gaydude:

16. ¿Tu crees qué he puesto un msn mio? :taptap:

17. Loko, y cuando nos trollees y te unas con otro foro, ¿nos hecharás del grupo como con el otro que tenías?

18. No os eché, borre el grupo; nadie hablaba alli todos hablabais en el de la cueva :nusenuse:

19. [quote author=The Loko link=topic=481.msg7373#msg7373 date=1292353977]
    No os eché, borre el grupo; nadie hablaba alli todos hablabais en el de la cueva :nusenuse:
    [/quote]
    Mentira cochina! A mi me echasteis por si acaso topeaba.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!