Hay que ser un sinvida para estar en este foro

T

topo

Invitado
A las 2 de la noche?

Lo mejor de todo es que no soy el unico, y hay 3 o 4 mas posteando :roto2rie:
Que os lleva a estar a estas horas por este foro? :roto2cafe:
 
La verdad es que me da pena por mi madre, ella siempre me educo con la mejor de las intenciones, buscando que fuera una persona util en la sociedad

Y aqui estoy...
 
Que curro por la tarde-noche y no por las mañana como un hombre de bien.
 
Sois afortunados pues, uno trabajando y otro de vacaciones.

Otros estamos en paro y muertos de asco :frown:
 
Ziempre ze zupo ke los jallegoz eran unoz firkiez marikaz,, maz marikaz ke zerrachano. jkasjksjkasjksajkass
 
Sois afortunados pues, uno trabajando y otro de vacaciones.

Otros estamos en paro y muertos de asco :frown:

Estás en paro porque no sirves para nada, desecho social. ¿Quién coño va a contratar a un subser como tú? Yo es que no te querría trabajando para mi ni gratis, nadie quiere que trabajes para él y como además eres incapaz de tener una iniciativa propia, vas a hacer carrera en las colas del INEM.

De todas formas, eres un pozo de cultura, una palangana de diamantes, un retrete de porcelana...algo precioso y bruto que de vez en cuando se va a la mierda (o se la echan encima).
 
Estás en paro porque no sirves para nada, desecho social. ¿Quién coño va a contratar a un subser como tú? Yo es que no te querría trabajando para mi ni gratis, nadie quiere que trabajes para él y como además eres incapaz de tener una iniciativa propia, vas a hacer carrera en las colas del INEM.

De todas formas, eres un pozo de cultura, una palangana de diamantes, un retrete de porcelana...algo precioso y bruto que de vez en cuando se va a la mierda (o se la echan encima).
Gracias por tus animos :frown:
 
Joder, tampoco te me vengas abajo. Si otro subser como fue Leonardo Dantés logró notoriedad y un cierto éxito, estoy seguro que tú también puedes.

Leñe, que al final me vas a poner tierno y todo :(