Hay que ser un sinvida para estar en este foro

Tema en 'General' iniciado por topo, 15 Abr 2014.

1. A las 2 de la noche?

Lo mejor de todo es que no soy el unico, y hay 3 o 4 mas posteando :roto2rie:
    Que os lleva a estar a estas horas por este foro? :roto2cafe:

2. La verdad es que me da pena por mi madre, ella siempre me educo con la mejor de las intenciones, buscando que fuera una persona util en la sociedad

Y aqui estoy...

3. Puta vida tete

4. El insomnio es muy malo.

5. Que curro por la tarde-noche y no por las mañana como un hombre de bien.

6. Vacaciones. Y estoy hablando con otra persona. Cuando no me responde me paso por aquí

7. Sois afortunados pues, uno trabajando y otro de vacaciones.

Otros estamos en paro y muertos de asco :frown:

8. Ziempre ze zupo ke los jallegoz eran unoz firkiez marikaz,, maz marikaz ke zerrachano. jkasjksjkasjksajkass

9. Estás en paro porque no sirves para nada, desecho social. ¿Quién coño va a contratar a un subser como tú? Yo es que no te querría trabajando para mi ni gratis, nadie quiere que trabajes para él y como además eres incapaz de tener una iniciativa propia, vas a hacer carrera en las colas del INEM.

De todas formas, eres un pozo de cultura, una palangana de diamantes, un retrete de porcelana...algo precioso y bruto que de vez en cuando se va a la mierda (o se la echan encima).

10. Gracias por tus animos :frown:

11. Joder, tampoco te me vengas abajo. Si otro subser como fue Leonardo Dantés logró notoriedad y un cierto éxito, estoy seguro que tú también puedes.

Leñe, que al final me vas a poner tierno y todo :(

12. makis hijo meteme la pinga

13. Soy un sin vida.

14. Seremos amigo :dancing:

15. fue sido grasisosisimo :mepartono:

16. A esa hora ya estoy en los brazos de Morfeo :roto2:

17. Te gustan los maromos, eh pirata

18. entonces no seguir y punto.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!