hay que parar esta barbaridad

Tema en 'General' iniciado por ojetebolador, 27 Ene 2015.

1. Ramiro Ezequiel Arias dIFUNDIR POR FAVOR HOY LLEGUÉ DE TRABAJAR Y ENCONTRÉ A ESTA PERRITA EN LA PUERTA DEL HOSPITAL QUE ESTÁ LOCALIZADO EN ACOYTE Y AVELLANEDA (CABALLITO, CAPITAL FEDERAL) PARECE ESTAR CASTRADA Y NO LA VEO MUY ACOSTUMBRADA A LA CALLE. PUEDE HABER SIDO ABANDONADA O ESTAR EXTRAVIADA. POR FAVOR, QUIEN PUEDA HACERLE TRÁNSITO HASTA ENCONTRAR A SUS DUEÑOS, ENCONTRARLE UN HOGAR O ADOPTARLA POR FAVOR ENVÍEME UN INBOX. PUDE DARLE DE COMER Y BEBER, PERO NO PUEDO TENERLA EN MI CASA ASÍ QUE AGRADEZCO CUALQUIER TIPO DE AYUDA. ES MUY CARIÑOSA Y JUGUETONA, PARECE SER CACHORRITA. MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR! Que corazón tan malvado no tienen sentimientos seguramente ni su madre ni su padre les enseño amor y sensibilidad,,,solo amargura.... que desgraciados

2. biban los animales

3. Eso donde esta?

4. Donde tu madre se dejo la dignidad, hijo de la gran puta.

5. Ba Dum Tsss

6. me quedo con la de en medio que mira para abajo

7. Te puedes quedar con las 7.
    Una para cada dia de la semana.

8. vale, pero destiño a la rubia

9. Tiñele el pelo de azul ,o de rojo ,o de violeta.
    O afeitale la cabeza al cero y correte encima de ella.

10. calva es peor que rubia D:

11. Pues tiñele el pelo. :elrisas:

12. este hilo solo tenia un objetivo claro y nadie lo ha cumplido :(

13. :elrisas:
    También puede raparle la cabeza, hacer una bola de pelos y metersela por el culo mientras se corre en su ojo.
    Que crueldad lo de la perrita por cierto. :'(

14. Yo solo daba ideas. :P

15. Será por ideas, eh?:sneaky:

16. Tengo muchas ideas y son bastante aviesas.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!