Hay FORERAS SEXYS para mi?

Tema en 'General' iniciado por Kiwi Con Pelo, 21 Ago 2013.

1. Es que si no me voy... omg.. :o

2. Pues VETE

3. comeme el :o, hay foreras SEXYS o no? :o

4. solo tenemos una puta y una emo que no es sexy, pero que todos nos la :love031:

5. OMG!!!1!!!!!11111!!

esto no puede seguir asi... tenemos que hacer SPAM en todos lados para atraer nuevas FEMINAS a las cuales PAFANTEAR.

PD: se pued emencionar? :o

6. Te reporto

7. Poleolitico

8. Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
    Additionally, a 503 Service Temporarily Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the reque

9. uff se va a abe un follooon... :o

10. U mas macho, u mas

11. que sentido tiene la vida sin GYALES??

12. aaanusenusexdxdxd

13. Sin GUILIRESH NINGUNO

14. mmm estuviste/estas en FP o me parece a mi? xD

15. Estuve, no vuelvo ni aunque me PAGUEN

16. A mi ION me baneo de mala gana, menudo HIJO DE UNA GRAN PUTA

17. po vale azles un DDOS

18. a quien le hago dedos? a las foreras? OMG!ª!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!