Hay demasiados temas como para leerlos

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 13 Abr 2014.

1. Si alguno tiene relacion conmigo o me mencionais o lo poneis aqui

2. mas rabo que yo

3. melofo

4. te follas a ti mismo?

5. [​IMG]

6. Ese eres tu?

7. Coño, Wolfoiner, tú por aquí :o

Y tu rabo, te lo has traído?

8. Que pesaos :facepalm:

Que no es el

9. Me acabas de dejar :roto2: porque te juro y rejuro que esa cuenta de FC no es mia

Pero tiene que ser de alguien de aqui porque ese avatar no sale asi como asi

Porque me iba a poner el mismo avatar si te la queria ocultar?

10. me lo han amputado

11. opino lo mismo pero esta todo interesante

12. @DEP @Rabo de Wolfoiner

13. Te creo, pero es que casualmente comenta en la plataforma valenciana y es comunista como tu.
    Yo no sabia que te quisieras ocultar, pensaba que te daria igual :nusenuse:
    Pues nose pensaba que seria alguna cuenta robada de bocatadepan :meparto: pero si no eres pues nada

14. No soy comunista, compadre.

Ese es bocadillodepan.

15. :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!