Hay algun hilo para sumar mensajes? es que quiero leer ya los prv

Tema en 'General' iniciado por Keroberos, 9 May 2012.

1. o los hd, ahora no se cual es el que no puedo ver, me da palo comprobarlo. Pero bueno, esa es la cuestión. Graciasdenada.

Esta noche tengo conejo con patatas y pimientos para cenar. Creo que mejor me hago una ensalada, que estoy de preplaya. Aunque si le acabo poniendo una lata de atún no se que engordará más...

2. Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
    El cuerpo del mensaje se dejó vacío.

3. Tu preocupate de algun hilo para sumar un mes en el foro

4. Eeemh, ahora en serio, no se que cojones pasa, yo ya he cumplido un mes aqui, 1800 mensajes Y NO PUEDO VER LOS PVR

5. ok

hay algun hilo para sumar un mes en el foro?

6. ¿Has pagado cuenta premium?

7. Tu padre es tonto o que?

8. Si, debe haber algun fallo u algo

9. Engordar el atun? :facepalm:

Si eso es proteina julay!

Para sumar mensajes lo mejor es postear en todos los hilos, aunque no te interesen, siempre puedes citar a alguien y cagarte en su madre, el trio: Nega, Busgosu, Tripole suelen seguir el juego con los insultos y asi posteas mas aunque con PanchoX tambien funciona a veces

10. No puedes ver este mensaje porque no tienes permisos Premium en el foro. Para mas información contacte con el administrador.

11. Yo posteo sin leer :sisi3:

12. Que bien nos conoces,cari

13. Tampoco sabes leer

14. Se nota HUEHUEHUE

15. Contactare con el

16. Tienes ganas de Floodear eh?

17. sumo mensaje a tu costa

18. +1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!