hay algo peor ...

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 11 Ene 2011.

1. hay algo peor que ver llorar a alguien que quieres ?? :elboinas: mejor dicho a la persona que mas quieres?

2. el que??

3. Que llores tu por esa persona..

4. Que la persona que mas quieres muera

5. bueno tambien

6. Tener gases el dia en que te presentan a todas las aspirantes a miss universo.

7. Y si muere lloras, es decir, lo que yo dije

8. Te las follas mientras te pedes

9. Depende de por que llore.

10. Ver llorar a una persona y no sentir nada.

11. Puede llorar de alegría :nusenuse: y que se te muera alguien es peor :nusenuse:

12. la soledad :nusenuse: una muerte de una persona cercana es dolorosa pero a la larga es como un amor perdido, no se olvida pero se aprende a vivir sin ella. En cambio sentirte sólo en esta vida creo que es mucho peor

13. Creo que lo peor es tener cariño por las personas, a mi me da mas pena ver morir a una vaca que a según que personas...

14. te llamas dexter?

15. No compares a dexter, el gran dexter, con el fascista enano este.

16. No se quien es ese tal Dexter, se que es una serie, pero yo no veo la tele casi nunca...

17. + 1 y muy bonitas palabras... aunque a veces duele acostumbrarse a vivir sin esa persona que has perdido (por muerte, si te ha dejao que le peten) y deseas que vuelva una y otra vez :(

18. si es que digo unas cosas tan bonitas....
    lo que ocurre que soy un incomprendido en este forrro

19. yo te comprendo, hermano... ya no tengas miedo :)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!