Hasta siempre..

Tema en 'General' iniciado por Pari, 23 Dic 2010.

1. amigos.
    Creo que ha llegado el momento de retirarme elegantemente de estos mundos. Mi mayor trolleada ha sido, que conviví con vosotros, trolls, sin yo serlo.
    Me metí aquí por pasar un rato con mis amigos y compartir las coñas. Ellos ya no están y esto ya no tiene sentido. No soy un troll, no entiendo ya la mayoria de las cosas (mis colegas me lo explicaban todo) y no hago más que ver a gente y gente nueva.
    En este tiempo, al menos hice una amiga. Un beso silvia muy grande.
    Y también lo poco que he tratado con algunos de vosotros, me habeis parecido buena gente.
    Mariano.. agarramela con la mano!! jajaja Grande!
    Perriflauta! Nunca tomé en serio tus ataquines, y mi posse de ofendido, era parte de mi coña. Cuida esa sonrisa, es muy bonita.

La mayoria de aqui, os sudará el rabo y tal, pero tenia que hacerlo, porque si hay gente con la que traté. De todas formas, mil disculpas.

Acha, GG, Rocco un abrazo! Si algún dia quereis algo, sabeis dónde encontrarme.

Ah feliz navidad a todos, cabrones! jajaja

2. Igualmente, Feliz Navidad

3. Boikot - Hasta Siempre Comandante Che Guevara

4. espero verte por alicante shurmano :sisi3:

5. Espero que vuelvas

6. +1, cuidate tio.

7. No te vayas killoh!

8. [quote author=The Loko link=topic=665.msg12501#msg12501 date=1293118930]
    No te vayas killoh!
    [/quote]

SeH LoKòÓh TóH ReShUuuLoOoN !!!!

9. yo tampoco soy un troll y aqui estoi :nusenuse: pero weno que te vaya bien

10. Que bonito y estremecedor,algunos parece que olvidéis que no es mas que un foro,pero claro os metéis tan de lleno en el que olvidáis que hay vida fuera de aquí.

No vuelvas.

11. Aqui el unico troll que hay es el amarillo. Y ninguno nos vamos. :nusenuse:

12. tu eres gilipollas y nadie te quiere en ningun lado y aun asi sigues por aqui....

13. Pues ya somos 2

14. no ati si te quieren y ya sabes quien...

15. la bisca

PD: A mi tambien me odian algunos...

16. a mi me das un poco de asco pero me caes bien :sisi3:

17. :roto2:

18. ¿quien eres?

19. juas. A mi ahharu me cae bien, pero el rollo de las fotos me lleva :roto2:

20. Pari, tu for my no eres pari, eres Al, ya lo sabes. Y tmb sabes donde encontrarme.

Muáaaaaaaaaaaaa friend <3

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!