Hasta siempre hijos de puta

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 11 Jul 2013.

1. Si chapa el foro que os jodan y si no chapa que os jodan tambien aunque os lo recordaré mas asiduamente.

Makis pilla un puto movil y hazme el amor

2. HUEHUEHUE

3. ARREPENTÍOS LA REBOLUSIÓN ESTÁ CERCA

4. Déjate de móviles. Son un invento del demonio. Me voy a comprar una bici, y unas cosas más en el decathlon. Ya lo tengo mirado. A ver cuando me pagan lo que me deben por esos 20 días de curro. Menos mal que lo dejé, que felíz soy ahora sin las ataduras de este podrido sistema. :burla:

5. Pues te guardas mi numero apuntado en un papel, te pillas la bici a lo hippie y cuando estés llegando a mi ciudad me avisas

6. Tengo que ir hasta ahí en bici? Aunque la verdad que tenía pensado recorrer una distancia parecedida un día de estos, pero mucho más al norte jeje.

7. Mas al norte? A donde pensabas ir?

Espera, mas al norte de donde vivo yo o de donde vives tu?

8. Por la costa, al norte del tooooodo. Cotilla, pero ya se verá. Joder me quería pillar una tienda de campaña tb pero no me da la pasta pa todo. fuuu

9. Si vais a chuparos las pollas hacerlo por privado, no quiero sentirme excluido

10. Yo me apunto a ir en bici, ya que tengo y no la uso

11. o puedes vernos via lelos

12. Psicopata y makis, me dais envidia, yo tambien quiero follar como vosotros :(

13. Haz como todo el mundo y paga

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!