Hasta que por fin cai ban en FP

Tema en 'General' iniciado por ROMPECORAZONES, 10 Nov 2014.

1. Ya tardaban, no me dolio cuando cayeron las otras cunetas pero esta si y con ella varios abriles, mierda

2. Siempre tendrás un hueco en FT, mi fiel COMPAÑERO.

3. Y tu siempre tendras mi hueco, mi sk8er rocoso :abrazo:

4. Te han partido el corazon.

5. :elrisas:

6. Y lo peor es que iON no valora el esfuerzo de hacerte un nuevo correo.

7. justamente ayer entré, menuda puta mierda de foro

8. cada vez va a peor

9. +2

Ese foro es demigrancia pura XD

10. LA VERDA QUE SI ES UNA MIERDECICA DE FORO. YO CUANDO TENGA TIEMPO VOY A INTENTAR LLEVARME VARIAS CUENTAS POR DELANTE JAJAJAJAJA

11. como va tu mierda de rap? TOPOR

12. pero paseate mas pendejo dale un tiempo

Ah! eso no sabria decirte

No, es un buen foro, el admin se lo ha currado bien, hay buenos foreros, lo unico que jode es el sistema automatizado para sumar semibanes, es una estupidez total, diria que la culpa no es de los admins sino del propio usuario por buscarse su propio ban, es decir; rabietas a otro lado es la verdad, cada uno se busca su propio castigo, yo lo se, he aceptado mis propios semibanes como debe de ser, pero en los ultimos meses hubieron algunos de los cuales no estuve de acuerdo y se los hice saber a iON, curioso que siempre me respondia los mps pero estos donde me quejaba con fundamento no, asi que eso quedo ahi, luego me bloquearon la cuenta de ROMPECORAZONES! sin explicacion y forie con las otras por unos meses, ahora ni se porque me han baneado de IP total, entonces ese vacio sin explicacion jode, aun asi no le tendria que maldecir nada a foroparalelo, es mas, los extraño y lloro por las noches al no poder comentar mis "xd" y "tu biega" a veces quiero dar me gusta y no puedo asi que me masturbo hasta quedarme dormido para asi no sufrir mas, felizmente se acerca diciembre

13. PERO QUE DISE TU DE RAP? FILETE, PERO QUE DISE??

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!