Hasta pasado mañana que descanseis

Tema en 'General' iniciado por Ronin, 7 May 2012.

1. digo hata pasado mañana, porque mñana me operan de fimosis.

2. Pillo sitio en futuro hilo de dolor

3. joder tiene fimosis más gente que imaginaba, menos mal que salí puro.

4. fimosis fimonon

5. lo de la fimosis es broma, me han operado en un codo porque tenía atrapado un nervio y no me dejaba mover dos dedos de la mano, me han escayolado hasta la axila, hijos deputas, no puedo hacer nada, me lo podían haber dicho antes y me lo había pensado.

6. Hasta mañana, no descanseis que yo si lo hare

7. que malo eres, dime donde ver o bajar pelis online, sin meter número de movil, algo tengo que hacer no puedo apenas escribir.

8. En seriesyonkis no pedían movil hace 1 mes, a no ser que seas tan tonto de ponerlo en la publicidad

9. antes lo ponian pero te esperabas y podias entrar sin ponerlo, pero ahora no tienes más huvos que ponerlo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!