HASTA LOS COJONES

Tema en 'General' iniciado por Arensivia, 5 Jul 2011.

1. COMO PILLE AL FORERO QUE ME HA SUPLANTADO LA IDENTIDAD EN TUENTI SE CAGA PATAS ABAJO

2. :roto2:

explicate

3. Me han suplantado la cuenta de mi tuenti y están escribiéndole a gente de mi alrededor cosas desagradables y que me faltan al respeto.

4. ¿No me digas?

5. Pareceme ser que de este foro no es

6. a mi que me huele a guerra entre foros..

7. :nusenuse:

8. gran respuesta :elrisas:

9. Aun asi, puestos a aportar algo, la suplantacion de identidad (aunque sea en tuenti) es un delito tipificado por el codigo legal (eso ultimo lo he sacado del anuncio del principio de los vhs). Denunciale y te lo fockas

10. Haters gonna hate.

11. Y si, el otro suplanta una identidad que tu te has inventado también vale?? (trollear a un troll) miralo en el video de los vhs porfa :elrisas:

12. Ahora va resultar que ser troll, es malito... :roto2nuse: :roto2nuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!