Hasta las narices de los canis

Tema en 'General' iniciado por morti, 8 Ene 2011.

1. ¿Pero esta gente de donde sale? y por qué lo unico k hacen es dar por culo? ¿a alguien le importaria si se borraran de la faz de la tierra? cuantas preguntas sin resolver.... explicadme:
    ¿estais hartos de los canis? por qué?

2. nO teH meTah kOn lOh Kanih kE llamO a mi PrimOo er jOny y le DigO ke t maTteeeh

3. estoy harto de leer que hay 0 mensajes, entrar a hacer la pole y que Acha me la haya jodido xDDDDD

4. somos guais

5. sSiIi UuUnnNn CcCCccAaAääÄNNnnIIiIHhhHh TtttTTeEEee BaAASilLlLaaAhHHH TtTuuUuUH TTeeE KkAalLaaAh yYy LllOooO AAaaAssSimiMilLAhH

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!