Hasta la poya ya...

Tema en 'General' iniciado por DoblaTubos, 26 Nov 2010.

1. De lo que me pasa, no pienso ir al médico, creo que es algo paranormal. Me ha vuelto a pasar lo que os conté, hoy me he levantado otra vez como si durante unos días no hubiera sido yo, como si mi alama estuviera compartida por algo poderoso. Pienso en los días pasados no era yo, era algo sublime, como un sueño en el que lo controlas todo y todo se hace tal y como quieres. Seré Dios?

2. Ya te dije que te drojas...

3. Preguntale a Dios :roto2nuse:

4. Le drogo..

5. le drojamos!

6. Yo ya te pedí el número de tu camello verdad? Esa mierda que te pasa es súper buena.

7. Has probado un caramelo-dorado y has pasado de level sin que te des cuenta

8. Hala... lo drojas a el y a mi no...

9. Repito, su camello soy yo.

10. Seguramente tendras esperar a que los astros tengan una buena alineacion para poder ver realizado tu sueño.

11. mentiroso falso fuera!!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!