Hasta la polla de las putas series Feminazis

Tema en 'General' iniciado por RiotChatBot, 5 Ene 2013.

1. No lo leas, gilipollas.

2. a ver liberticida, que pareces feminazi; tienes la solución de no leer.

3. sexo en nueva york.

4. hay la opcion de no leer (solo faltaria que lo tuviesemos qu leer...jajajja menuda fiestah!!)... :roto2:

pero que esto tuyo, trollencio, no es normal, tambien eh?. :taptap:

5. coño has vuelto :mola: Pon algun tocho para que podamos discutir sobre mujeres

6. discutir de que? TODAS PUTAS

7. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]y que tu tambien[/font]

8. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]La punta de la pita pincha, ¿ por que pincha la punta de la pita ?[/font]

9. cuáles son las series esas?

10. y yo estoy hasta la polla de ti y no voy abriendo hilos por ahí :nusenuse:

11. Abre uno y lo upeamos a diario.

12. El único hilo que molaba upear era el de cada vez que makis se caía de la silla de ruedas :sisi3:

13. pero cuáles son las putas series esas? ponerme un ejemplo que no estoy metida en el allo.

cojones.

14. Haber venio mas

15. poco a poco iré dejando algunas cosillas... pero no se trata de discutir sobre mujeres sino sobre LOS feminazis (hombres y mujeres que predican igualdad y en realidad son totalitarios).

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!