Haríais esto

Tema en 'General' iniciado por Adenauer, 3 Feb 2013.

  1. Aunque parezca surrealista, un conocido mío que llevaba 8 años con su novia y todo iba de fábula (ó eso me ha dicho al menos) e incluso pensaban casarse el año que viene, dice que ha dejado a su novia porque se ha puesto un piercing en el clítoris sin consultarle y además no le gusta nada...que le da "mal rollo". Mi opinión personal es que el chaval no debe estar perfectamente ajustado de la chota, ya que no me parece tan grave como para romper fulminantemente y menos con planes de boda y todo eso, habrá algo más que no me habrá contado, seguro, pero....¿vosotros romperíais con vuestra pareja por eso del piercing?.
     
  2. haria una POOOLEEEEEEE
     
  3. Borracho
     
  4. ¿Para que quiere una mujer un piercing en el clítoris si no es para poder presumir de él? ¿tiene algún sentido? ¿no es como ponerse un piercing en una almorrana?
     
  5. A algunas tias tener un piercing ahi les provoca orgasmos al andar, alomejor es por eso que lo tiene.
     
  6. Tu amigo no le daba lo suyo y al final ha tenido que ir a una tiendecilla a que le urguen en el coño.
     
  7. +1
     
  8. no sabia como dejarla
     
  9. No es porque se pusiese el piercing en el clítoris, sino porque para hacerlo salio de la cocina sin pedir permiso. Piénsalo
     
  10. +1
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!