Han Baneado Mi Cuenta Más Antigua De Forocoches

Tema en 'General' iniciado por numeritos, 29 Feb 2012.

1. ME CAGO EN LA PUTA...!!!

Era antiguita... un año o más... con ella veia los temas viejos... ni puta idea x k paso :S

2. enhorabuena

3. Ilitri está muy cabreado y se está cargando nuestras cuentas :sisi3:

P.D. Un saludo Ilitri :hello:

4. A mi tambien :facepalm:

5. IP's IP's everywhere...

Y dice un año como si fuera super antigua, a mi me banearon mi primer cuneta 2008...

6. Trollear sin proxys es de gilipollas

7. El problema era que yo no trolleaba

8. Pero elegiste mal el nick, ponte algo que no se parezca a ningun nick de aqui, copiale el nick a algun mediavidero o algo :elrisas:

9. Yo no creo que necesite proxys, tengo las redes de mis vecinos.

Asi que si quiero estar con mi cuneta original, me conecto normal. Si quiero trollear, finalizo seccion y me conecto a otra red y ya esta no ? facil y para toda la familia

Ademas el dueño del proxy puede ver tu pass

10. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :sisi3:

Es que me registre antes de que comenzara todo el follon, cuando empezó ya me dije a mi mismo: "cagon la ostia, a ver cuanto duro", pero aun con todo postee lo minimo posible

11. Asi que tu eres el que me roba el güifi :osvaisacagar:

12. Pasa CCleaner para borrar cookies y caché o en cuanto te baneen una cuenta las perderás todas, te lo dice uno que lleva 8 cuentas baneadas o asi.

13. A mi me han baneado unas 5 y 1 semiban. La ultima que me queda la cuido mucho, porque ya no tengo el chollo que era conseguir invis, fotochopeando una imagen XD

Cuando finalizas seccion, aparece el mensaje de '' todos sus cookies han sido borrados ''

14. joder ami el año pasado 3, este estoy aguantando

15. Nunca he tenido :sisi3:

16. dadme una invitacion igos de fruta que no he tenido nunca y empeze a ver forocoches un mes despues de que cerraran los registros abiertos :facepalm:

17. Ayer cojiste una...

18. ayer no cogi ninguna

19. las mia ta bien, la legal y la makiana

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!