Han baneado a @Ktroll

Tema en 'General' iniciado por topo, 5 Ene 2015.

1. se parece a mi

2. Ay por dios santo, cuanto pelo ktroll:eek:.:laleche: No has pensado hacerte sesiones de laser?¿?¿

Por que le has baneado Makis¿?
    :zpalomitas:

3. Te dire porque guapa, porque la xusma de aqui, los malnacidos de este foro, los prepucios vivientes de este antro le votaron, votaron a ese pobre angel que no hizo nada a nadie y makis solo cumplio su palabra, no pudo hacer nada para remediarlo. Ese polaco estara gordo pero es honesto como el solo.

#7 ojetebolador, 5 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 5 Ene 2015
  4. La encuesta es una mera tapadera.:elrisas:
    Que ingenuo eres.:angelic:

Si lo quieres contar Makis y si no me tienes en el juasa corason de melon.:wink:

5. Era una farsa? Joder pues yo vote a ktroll con toda
    Que dices? Votamos a ktroll y lo banearon, donde esta la farsa?

6. buen sidita

7. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

8. :meparto::meparto::meparto::meparto:
    Que grande poniendo Mad World
    :meparto::meparto::meparto::meparto:

Que grande, joder. La primera vez que me rio en semanas de verdad en esta mierda foro

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!