hamijos...

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 3 Ene 2011.

1. Estoy triste porque desde ayer no puedo fumar en los bares...

2. llevate chicles, o chupa algo...

3. Te jodes.

4. Ni en los parques

5. Si necesitas tener algo en la boca, dímelo :sisi3:

6. Y yo que me alegro...

7. JOdete, ahora piensa en la gente sana y glamourosa que va a dejar de empestar allá por donde pasa (coche, cama, habitación, casa... etc)

8. a fumar a tu casa!

9. nooo, las que fuman tragan y masmolan

10. No necesito tener nada en la boca. Solo que me jode no poder fumar. La ley debería ser para todos igual y a mi me están cortando mi libertad de fumar. Fumadores y no fumadores no pueden coincidir en espacios separados? Los no fumadores se quejaban porque algunos bares eran de fumadores, pero otros muchos no, tenían espacios separados o no se podía fumar, les parecía injusto. Ahora a mi me parece injusto que no se pueda fumar en ningún sitio. Dentro de poco cuando vayas por la calle y te enciendas un cigarro la gente te mirará mal y te señalará para que todos vean bien que, oh!, te estás fumadno un cigarro!

11. En mi casa no fumo porque nadie fuma y lo respeto.

12. +1 shurmana

13. yo tengo un abano especial para ti

14. Pues lo mismo tendrías que hacer con la gente de bares, etc

15. no creo que pase es ultimo que has dicho, si fuera otro país a lo mejor, pero this is Spain

16. Lo dices como su fuera normal hasta escupirle al fumador.

17. yo he matado a 143 fumadores

18. Yo estoy feliz porq a partir de ahora puedo respirar en los bares.

19. arsesino

20. Nada, me iré comprando el chubasquero, en 2012 la nueva ley dirá que nos escupan.
    Los no fumadores teniais la opción de ir a sitios de no fumadores, sin humo, yo ahora no puedo ir a ningún bar de fumadores donde después de comer me pueda tomar un café y fumarme un cigarro mientras echo una partidita al mus.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!