Hamijos...

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 30 Ene 2011.

1. Shurmanos, dije que mi cuenta Rocco volvería al foro cuando las cosas cambiasen, cuando se trollease y se retomara el espíritu de Foroban.

Hoy he vuelto y ha sido un día grande.

Desde aquí, esta pequeña troll se siente orgullosa de estar en vuestras filas. No nos desviemos de nuestro camino.

[chupipandi]Os quiero y os llevo en mi corazón troll[/chupipandi]

He dicho.

PD: Shuramarillo y lol, podéis comerme un pezón o lo que gusteis, las cosas privadas, son privadas.

PD2: Hijos de puta.

PD3: Shuramarillo, ni un asalto me durabas.

PD4: Lol, no intentes suicidarte, tómate las pastillas.

2. Tú... la mayor chupipandillera que se toma el foro en serio diciendo esto?

3. menudo fail tu firma punki

4. Tú todavía no sabes de que palo voy y si crees que me conoces por como me comporto en el foro... Creo que eres tú el que se toma las cosas demasiado en serio.
    Para ti trollear es insultar a la gente defendiendo a qwerty :nusenuse: O bueno, hacerte una cuenta de un filósofo que apareció en escena una vez...

5. no empecemos con el mal rollo chicos, que hoy es un dia grande de celebraciones y risas :sisi:

6. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    No se puede criticar de algo de lo que se peca.
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. [​IMG]

8. :meparto: :meparto: :meparto:

9. no se ve? yo si que lo veo :nusenuse:

10. Cierto es. Makis, pon serpentina en el foro.

11. Welcome BAC! (welcome back) xD !!

12. Documento de ultima hora, miles de personas se han congregado en la Font de Canaletes, para celebrar el dia de hoy.

[img height=373 width=600]http://estaticos.diaridetarragona.com/resources/archivos/2009/5/7/12416814480260705canaletes2gd.jpg[/img]

13. Grande Rocco

14. Lo subo porque os quiero tanto que no puedo dejar caer este ylo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!