hamijos de mi alma

Tema en 'General' iniciado por Apestosoo, 14 Dic 2012.

1. ola hamijos estoy de vuelta ya se ke me haveis hechado de menos pero trankilos ya estoy aki para dar amor y paz, he estado ausente un tiempo debido a ke por motivos de trabajo(soy modelo) he tenido ke ir diferentes paises para desfilar, pero trankilos ia he vuelto hamijos os deseo lo mejor.

os kiero

2. te kiero apestosoo!!

3. Dios aprende a escribir!

4. Si tú lo dices

5. gracias hamijos por esta calida bienvenida. os deseo lo mejor.

por cierto, como se habre un nuevo hilo?

6. :liebe26:

7. Madre mía... a no ser que tengas más de 35 todos los modelos en activo son andróginos. ¿no te llamarás Andrej Pejic?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!