Halluda

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 19 Ene 2013.

1. HALLUDA!!

2. SURNORMÁ!!

3. [font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]Son de ron las copas que guardo en mi vitrina me lo llevo to como el catrina paso pagina dame tu fina medicina ya solo manima tu vajina escribo lagrimas,Yo esto de paseo no de pas paseos mi deseo me sobra deso no miro el pasao por si acaso se me ace pesao llename ese baso i el cuello de besos con todo frio i contigo calido si quiere educado i serio pero no simpatico las cosas claras i el dinero en metalico acido mi vomito en una bolsa de plastico tu dpn todo a cien no en el top 10 si voy ciego veo el doble i el doble de bien money money va i viene men[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]En nombre de camel el papel i el poden amen[/font]

4. Voy a tener que volver a cagarme en tu madre!!

5. En mi pexooooooooooooo

6. No se pudo cargar la plantilla '_above'.

7. No, en tu firma jakajan

8. perdonen la demora pero ya... he vuelto.

9. Tu novia ahora mismo es un Bollicao de crema. Y cuando digo crema me refiero a esperma de su ex. Ya sabes cómo funciona eso. Nunca le gustó realmente, era un estúpido y tú eres mucho mejor (y además forocochero, con tus treinta reglamentarios y tus tres mil al mes), pero él le daba canela fina, salami del bueno, y ella no lo ha olvidado. Y las copas... y las copas... Cuando llegó decía "joder, vaya marrón estar en la fiesta de este", dos copas después decía "cómo culeaba el cabrón, qué cerdadas me decía".
    Y tú, amigo, nunca le has dicho cerdadas. La has abandonado en su faceta de perrilla. La has tratado como una princesita, habéis pasado muy buenos momentos viendo My little pony, pero ella no dejaba de pensar en cabalgar un pura sangre de verdad. En sentir una buena grupa bajo sus nalgas. En rozar su vulva hinchada contra un aparato potente.

Pero tú estás bien. Sabes que todo esto no es cierto. Así que dormirás tranquilo. Una pajilla y a dormir. Qué tranquilidad da la masturbación. Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo. El ascensor del amor. Arriba, abajo, te estás quedando dormido, tu cuerpo se relaja. Te sientes liviano... arriba, abajo, arriba, abajo.... no pienses ahora en tu novia que también estará arrriba, abajo. No pienses en ella, que estará teniendo un orgasmo brutal. Los celos no van contigo.

Arriba, abajo, arriba, abajo...

10. dame deso que tomas, flipau.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!