Halluda bros.

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 21 Ago 2012.

1. Estoy buscando información sobre aquel inventor español que creo un motor que funcionaba con agua y otro producto ''secreto'' pero no encuentro nada, que alguien mas avispado que yo me pase algo.

Grasias

2. cierra el pico

3. pero tu que dices cavron

4. JODER NI PUTA IDEA

5. vete a la mierda

6. para que quieres esa informacion? vas a cambiar el rumbo de la humanidad?

7. :calimero1:

8. Si se puede... :nusenuse:
    Pero vamos NO. Me gusta estar informado de ese tipo de cosas. Cultura general lo llaman

9. No te pases

10. Yo lo escuche en Milenio 3, La Noche en Blanco... Solo se que era extremeño allá por los 60, el tio saco la patente y se lo presentó a Franco y no se sabe más. Ahora en Israel estan recopilando info investigando en hacer un motor asi

Ah si, que para catalizar el agua tenia que hechar algo pero que ni puta idea del que

11. Acabo de saber que era boro, el invento era bastante serio, recuero que el tío se fue por Europa buscando minas.

12. No no, decian que algo parecido al Boro. En si el Boro tiene caracteristicas pero no pudde. Un componente con Boro en tal caso, y con eso SE ESPECULA

13. Si ya se que se especula.... pero, con algo que compitiese con el petroleo y al gas natural el precio de los combustibles bajaría, sin duda.

14. Podríamos hacer una piña y comprarle la patente a sus hijos xD

15. guiliresh eres mas pesado que panchox y ya es decir :facepalm:

16. poleeeeeeeeeeeeeee

17. Gran error, salvo que todos vivieramos en Noruega. Y se cree que por eso lo desestimo Franco. A ver si te crees que el agua del mar serviria, tantas sales obstruirian el motor. Se necesitaria agua potable... Y ahi esta el pobrema, si ya hay gente que muere por sequias y en este mismo país nos hemos cargado rios para abastecernos... Un consumo ingente de agua para motores elevaria el precio de algo tan esencial como el agua a algo exclusivo para ricos...

Joderia mucho

18. A eso he venido hamijo, a desmembrar definitivamente el foro y a quedarme yo solo hablando

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!