hahahahahahaha

B

bungo

Invitado
hola, me gustaría ponerme en contacto con algún admin o alguien de staff para defecar sobre sus fallecidos antepasados y practicar el fornicio con sus familiares mas allegados y seres queridos en general.
por ultimo le agradezco a todo el que lea esto que ocupen tiempo de sus patéticas e inservibles vidas en prestarme atención.


gracias, y disculpen las molestias.
 
gracias por tomartelo bien, hombre.
en otros sitios ya me habrian liao el taco xD
 
Buenas yo soy Jesucristo, puede adorarme en su iglesia mas cercana.

jesucristo.jpg


Propicios días.
 
yo soy mas del monstruo de espagueti volador, pero si quieres puedo hacer hueco en mi altar para ti ;P
 
bungo said:
yo soy mas del monstruo de espagueti volador, pero si quieres puedo hacer hueco en mi altar para ti ;P
Ya tengo altar para mis espaguetis del otro día tranquilo.






























































mierda.jpg
 
El dios espagueti volador NUNCA compartiria altar, solo con diox
 
Yo creo en, chuck norris, dios espagueti volador, el punto, marilyn manson y berto
 
Niñoderellenonumero1 said:
Yo creo en, chuck norris, dios espagueti volador, el punto, marilyn manson y berto
troll, las chicas no creen en chuck norris
 
Shurninja said:
troll, las chicas no creen en chuck norris
Pues entonces tengo rabo, pero te puedo decir de memoria el articulo de la frikipedia de chuck norris :elrisas:
 
bungo said:
hola, me gustaría ponerme en contacto con algún admin o alguien de staff para defecar sobre sus fallecidos antepasados y practicar el fornicio con sus familiares mas allegados y seres queridos en general.
por ultimo le agradezco a todo el que lea esto que ocupen tiempo de sus patéticas e inservibles vidas en prestarme atención.


gracias, y disculpen las molestias.





valla no me lo esperaba.