hahahahahahaha

Tema en 'General' iniciado por bungo, 4 Jun 2011.

1. hola, me gustaría ponerme en contacto con algún admin o alguien de staff para defecar sobre sus fallecidos antepasados y practicar el fornicio con sus familiares mas allegados y seres queridos en general.
    por ultimo le agradezco a todo el que lea esto que ocupen tiempo de sus patéticas e inservibles vidas en prestarme atención.

gracias, y disculpen las molestias.

2. puto troll de mierda
    os vamos a dar en trollzone

3. gracias por tomartelo bien, hombre.
    en otros sitios ya me habrian liao el taco xD

4. Buenas yo soy Jesucristo, puede adorarme en su iglesia mas cercana.

Propicios días.

5. yo soy mas del monstruo de espagueti volador, pero si quieres puedo hacer hueco en mi altar para ti ;P

6. Ya tengo altar para mis espaguetis del otro día tranquilo.

[img width=320 height=400]http://2.bp.blogspot.com/_knrclH516xw/TPOVnLX0QhI/AAAAAAAAAOs/QfAZdF6VIFU/s1600/mierda.jpg[/img]

7. El dios espagueti volador NUNCA compartiria altar, solo con diox

8. mi único dios es la piña con manos

9. Yo creo en, chuck norris, dios espagueti volador, el punto, marilyn manson y berto

10. troll, las chicas no creen en chuck norris

11. Si tienen rabo si.

12. Pues entonces tengo rabo, pero te puedo decir de memoria el articulo de la frikipedia de chuck norris :elrisas:

13. valla no me lo esperaba.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!