hago un llamamiento a la felicidad de panchox

Tema en 'General' iniciado por ojetebolador, 24 Dic 2014.

1. Amiwito mio, eres idiota, pero no vale la pena que insultes a ktroll, porque es feo y tonto y no sabe hacer nada en su insufrible vida de gordo rellenito de mantequilla y besitos de grasa de su novia gorda rellena de mantequilla.
    Eres muy listo y puedes salir adelante con tus pensamientos de genio y tus guantes de guapo que tu mami hizo con tanto amor. Tambien puedes salvarnos de una masacre o algun fin del mundo como aquella premonicion de crisis energetica de la que tanto hablabas y nunca ocurrio haciendote quedar como un puto alelao.

Te necesitamos y mucho ademas, giliresh es un gili que solo sabe venir aqui a decir que come y que deja de comer pero tu wolfi, tu estas hecho de pastelitos y nubes de arcoiris. Nadie en este miserable planeta rechazaria tus besitos o en su defecto tu pene. Si estas en virginidad aun es porque las chicas son unas tontas y unas feas (aparte de putucas) y no merecen tus mimitos. Regalaselos a alguna que los aprecie de verdad, alguna que tenga la vagina cuellipavil y le guste mucho el chocolate que no la manteca de la casa de la manteca.

Si no fuera por los jijis y jajas que me regalas yo ya estaria muerto y makis tambien, aunque este ultimo vive muerto desde hace algun tiempo, pero se lo perdonamos porque es un hipopotamo.

Esta noche no saltes por favor, se consciente de que aun hay gente que te necesita y te quiere.
    atentamente un cuerpoescombro como tu, que sabe lo que significa la palabra soledad en su totalidad.

Abracitosciberneticos, y no te masturbes tanto (L9

2. Subpole

3. Tripole

4. Cuarteto de Pole

5. Que hijo de puta eres, puto gordo de mierda, para un hilo que no escribo por rellenar y vienes tu a joderlo con tu miserable vida.
    Ojala te tengan que amputar las piernas por culpa de tu puta obesidad calvo del demonio. Seguro que tienes antepasados moros, judios y gitanos.

6. Te a faltado antepasados asiáticos, ya no molas.

7. a ti te ha faltado la puta H de siempre retrasado

8. Buena observación, a ti te a faltado el punto del final, la frase se cierra así.

Pero te la perdono otra vez.

9. Me vas a comer la polla:qtemeto:

10. Que me quitas el negocio, hijo de puta. ¿Con qué dinero comprare la comida de mis hijos? Eres una mala persona, a igual que topo

11. preferiria que me dejaras tocarte el biceps :$

12. Yo no soy un hipopótamo :frown:

13. que es de bromichuela makis :timidos:

14. Off-topic

15. No sé que crisis energética dices seguramente estuviera trolleando, como básicamente toda mi estancia aquí se ha basado en fingir personalidades para intentar llenar una vida vacía que ahora ya no quiero mantener más. Voy a intentar suicidarme esta noche aunque no me atreveré a saltar.

16. Ahora que te sigo en twitter vas y te matas... Muy inteligente no es ese acto de valor.

17. yo lo he intentado, si ni con ese tema tan bonito y esas palabras tan dulces lo he conseguido, es que nada (aparte de la comida y la cocaina) te puede salvar :(

18. dime quien eres

19. para que cojones quieres saberlo? Solo soy una persona que te aprecia y que sabe hacer saber a los de su alrededor si son buena gente o si por el contrario estan obesos.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!