Hagamos un nuevo grupo de mesinger

[quote author=Oso Pedro link=topic=180.msg3017#msg3017 date=1291244297]
Respetos para el Tony Montana de los foros :esdios:

:facepalm:
[/quote]

son muchos años de chupipandis
 
Yuriko said:
son muchos años de chupipandis

no nos sorprende shurhand, apuesto a que en mas de la mitad se piensan que eres tia.
 
Shurmana said:
no nos sorprende shurhand, apuesto a que en mas de la mitad se piensan que eres tia.

cierto, al entrar si. Pero no por el avatar, con el otro nick tambien me pasaba. También he de decir que podría hacer un libro con la cantidad de confesiones de mis hamijas. No sé, siempre me he llevado muy bien con las pivitas, y no soy gayer :nusenuse:
 
Yuriko said:
cierto, al entrar si. Pero no por el avatar, con el otro nick tambien me pasaba. También he de decir que podría hacer un libro con la cantidad de confesiones de mis hamijas. No sé, siempre me he llevado muy bien con las pivitas, y no soy gayer :nusenuse:

Eres un hombre sensible, a las mujeres les gusta al igual que el sudor masculino que les excita

Pd: mi msn también esta publico creo...
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=180.msg3080#msg3080 date=1291285278]
Eres un hombre sensible, a las mujeres les gusta al igual que el sudor masculino que les excita

Pd: mi msn también esta publico creo...
[/quote]

cierto hamijo :) . Eso si, no olvidemos que actualmente los maloteh son los que mas gustan
 
Yuriko said:
cierto hamijo :) . Eso si, no olvidemos que actualmente los maloteh son los que mas gustan

Son asi, despues les hacen daño y lloran, NICE JOB.

El mio es hero.tm@hotmail.com

Lo pongo porque no se si es publico.
 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Tanto rollo para decirnos que tienes invis.

Iba a decir algo pero estoy mejor callado.
 
Elezztro said:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Tanto rollo para decirnos que tienes invis.

Iba a decir algo pero estoy mejor callado.
Eso no es propio de ti, voto por que lo diga, YA.
 
Elezztro said:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Tanto rollo para decirnos que tienes invis.

Iba a decir algo pero estoy mejor callado.

no tengo, pero se donde conseguirlas
 
Yuriko said:
no me drojo, y a saber que pasaria si lo hiciera, no me lo imagino xD

Entonces nunca has probado ni aunque sea un poquito de maria o algo?
 
Acha said:
Entonces nunca has probado ni aunque sea un poquito de maria o algo?

pues no, siempre me lo han dicho y lo he pensado que yo drojao seria un puto show, pero es que en parte me da cosica que luego no lo puedas dejar, despues de ver a mi padre trincarse 3 paquetes de tabaco al dia durante años, dejando toda la casa amarillenta y con unas bronquitis que lo flipas, aunque digan que la maria no crea casi adiccíon ...

PD: En mi insti lo unico que rulaba era chocolate del malo, que a saber de que esta hecho, eso lo tengo claro que ni de flay me lo meto. Al menos que sea natural
 
[quote author=The Loko link=topic=180.msg3699#msg3699 date=1291362348]
Parece que no :roto2nuse:
[/quote]

ahora mismo estoy en Amsn, no se puede.