Hagamos del foro una telenovela!

Tema en 'General' iniciado por Acha, 18 Ene 2011.

1. Acabo de darme cuenta que si habláramos en sudamericano y nos pusiéramos nombres compuestos, con la cantidad de amores, odios, desengaños, estrategias y abandonos que sufrimos... nos da pa 15 temporadas y se lo podemos vender a antena 3ª

:zpalomitas:

2. JAJAJA MI POLE SE QUEDA AQUI!

3. yo me quiero llamar Julio César Alberto Kempes

4. El pancho sería el director

5. CITADA ESTA!

6. Mi amigo el pendejo de aca de Torta Quemada seria el protagonista, güey!

7. Maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Quitazme la limitación, asi no hay quien sea un polemen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Diana Patrisia, que soy sho dise: sos todos unos pendejos. Me voy a mi mansión a montar en jaca wey.

9. Muahahahah antes acha me ha robado una pole, estaba hecha y la ha borrado la muy julandrona, y ahora he citado, por si acaso!

10. yo quiero ser fernando alonso sebastien vettel mark webber massa

11. Sho no fui, fue Juana Doloreh, mi madrahtra malvada. que se ande a la puta que la pario!

12. no venga mas con esa rola weona, que nomas queria haserme la polecita!!

13. Es la verdadera verdad mijitooooo

14. esa historia no se la cree ni guatemalteco jones! webona carajuda, usted me ha culiado en la verga con esa rola de robar las poles de un buen trabajador de campo como miseñor!

15. Los frijoles me produsen gases carajo, no tenés unos poquitos de aguacates por la alasena?

16. entonses para que cosina? no mas!

17. Por que la boluda se lo pasa de reputa en la cosinaaa, déjalaaaa

18. Pero que dices mamasita

19. Hasete un peteeeeeeeeeeeeee

20. Pillo sitio

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!