Hagamos apuestas de a que hora llegara el primer borracho

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 5 Feb 2012.

1. Yo opino que de 3:30 a 4:00 :sherlock:

2. De 4:30 a 5:00

3. K PaSA PREMOO!!!

4. yo estoy empezando a pensar que estan todos durmiendo...
    con la poca vida social que deben tener, si salen volveran pronto, y los que tengan...pues sobre las 4 diria yo.
    Ademas,con el frio que hace...buf.

5. Ya estamos

6. Por acercamiento HE GANADO

7. tu motivao, que estas toda la noche en el foro, no te hagas el ciego como un vulgar niño de 10 años.

8. Toda la noche :roto2:?? pero que me estas container hijo de puta, hace una hora que he llegao

edito para decir que yo no estoy borracho.He descubierto otras drogas :sisi3:

9. +1, no hay Dios que salga a la calle por el día como para salir por la noche, en Zaragoza a habido sensaciones térmicas de hasta 25º bajo cero.

10. en la lista de usuarios conectaos ahi ha estao presente toda la noche tu desgraciao nick.

11. k pasa shuermanos

12. Hijos de puta que asco de vida

13. estas afligido?

14. Um....drojitas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!