Hack de cuentas de moodle

Tema en 'General' iniciado por misfast, 20 Mar 2014.

1. El otro dia buscando por internet encontre un metodo para robar cuentas de moodle bastante sencillo y facil de hacer tiene un coste de 20€ pero lo compre entre 3 amigos y ahora no tenemos que hacer mas actividades en todo el curso me ha servido mucho y te comento de donde puedes sacarlo es una cosa que ha muchos bagillos como yo os servira bastante ;)

Aqui el link: moodlehack.blogspot.com.es

Disfrutenlo Gente

2. FAKE COMO UNA CASA

Pd.Como te de por robar la mia de la UCM te reviento el coño a martillazos.

3. No sé ni lo que es eso :confused:

4. usuario frantw17 en el moodle del ies la torreta

a ver si hay cojones

5. Querrás decir que es método para comprar que alguien robe cuentas, en todo caso.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!