Hacer el amor para principiantes

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 28 Jun 2013.

  1. Cuando se es joven e inexperto surgen muchas dudas acerca de ese primer momento en que se tendrán relaciones sexuales con la primera mujer, con preocupaciones de si podremos hacerlo bien o cometeremos algún error grave. La realidad es que es muy poco lo que puede salir mal en esa primera relación, si se hace con una persona por quien se sienta algo especial y con pleno consentimiento y los cuidados necesarios para evitar un embarazo: el procedimiento mostrado puede ser variado al gusto de cada persona siguiendo sus propios instintos.

    Dificultad:
    Fácil
    Instrucciones

    1. 1
      Primeramente se debe estar preparado con condones, por lo menos y de preferencia, con el uso adicional de pastillas por parte de la pareja para evitar un posible embarazo no deseado. El condón cubre una función importante para evitar enfermedades que se transmiten por contacto sexual, pero no resulta un método altamente efectivo para evitar el embarazo.
    2. 2
      [​IMG]Comience con caricias tiernas que le muestren que siente algo por ella además del deseo sexual. Procure ser tierno en todas las caricias y en especial si también es la primera vez de ella. Prolongue todo lo necesario hasta que se despierte el apetito sexual en la pareja, lo que claramente percibirá sin necesidad de información adicional. Las caricias pueden comenzar por el rostro y la espalda, para posteriormente acariciar los pechos, las piernas y los glúteos.
    3. 3
      Comience a desnudar a su pareja al tiempo que también se deshace de algunas prendas propias, de tal forma que no solamente ella quede desnuda sino que se haga de manera simultánea.
    4. 4
      Recorra con sus labios la mayor parte del cuerpo de ella a su gusto, besando las partes sensibles del cuello, los oídos, los pechos e incluso los pies. Algunas mujeres tienen partes muy sensibles en lugares insospechados y le corresponde a usted explorar a su pareja. Tome el tiempo necesario en conocer su cuerpo al tiempo que ella incrementa su excitación. Ella le indicará cuando ya es tiempo de avanzar más en el proceso.
    5. 5
      Aproxime su pene a la entrepierna de ella y continúe besándola y acariciándola en distintas partes, si nota que ella ya está perfectamente lubricada y excitada, intente la penetración colocando el glande en posición. Si es la primera vez de ella hacer una penetra muy lenta le puede causar mucho dolor, por lo que si nota que esto ocurre, presione sus costillas por los costados y haga un movimiento rápido para penetrar. Penetrar poco a poco hace que el himen se vaya estirando causando mucho dolor, pero si lo hace rápido solo será un breve instante. Después de ello mantenga la posición pero sin hacer moverse unos instantes, en lo que debe acariciarla y decirle palabras bonitas. Posteriormente ya no tendrá problemas para continuar, ya que no habrá más dolor.
     
  2. Tengo que ir aprendiendo estas cosas que ya es hora.
     
  3. El cloroformo es la solución a todos los problemas d eligar.
     
  4. wtf, quien ha escrito eso
     
  5. Pero aunque la deje inconsciente no sabría que hacer :roto2:
     
  6. es q es complicado
     
  7. No se, he visto la guía buscando por google xD
     
  8. Lo se :roto2:
     
  9. chamaquito q cree en la brujeria insifde
     
  10. Me estas quitando mis tutoriales andate con cuidado puede que suba penes en movimiento
     
  11. A ver si es verdad...
     
  12. Mira que es triste que ni con la rubia...
     
  13. +1
     
  14. Embriagala, dile que la amas y bombeale el recto

    Fin
     
  15. En una guardería es todo más sencillo.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!