Hacer dormir tu cuerpo y tú despierto

Tema en 'Conspiración' iniciado por ladamadenegro, 28 Dic 2014.

  1. Hacer dormir tu cuerpo y tú despierto
    ADVERTENCIA: Esto no hace daño ni nada ni tiene efectos secundarios, es basicamente lo que tu cuerpo hace todos los dias cuando se duerme.
    Hacer dormir tu cuerpo y tú Despierto
    [​IMG]
    Quizas la experiencia sea entretenida para algunas personas, para algunas sea fome, para otras molestosa, siempre hay una reaccion distinta.
    Cómo hacerlo
    Con la más tranquilidad posible acuéstate en tu cama,cierra los ojos y no te muevas, cuando digo “no te muevas” es decir no moverse en absoluto. Sentirás ganas de moverte quizas, pero no lo hagas. Tus piernas serán pesadas y la presión subirá, en algunos casos veras colores y otros efectos extraños.
    Lo que pasa es que tu cuerpo empieza a mandar señales al cerebro de que se tiene que mover y como tu respondes tu cuerpo cree que estas dormido.
    Quizá también te interese: Espejos, entrada a otro mundo

    Los 7 Objetos Más Malditos del Mundo
     
  2. maemía, y tú de dónde sacas toda esta mierda?? xdddddddddddddddddddddd

    meh
     
  3. It's a demigrancy!
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!